La Historia de Katherine Knight, Caníbal que Cocinó a su Marido, será Llevada al Cine

0
272

A menudo, la realidad supera a la ficción. El caso de Katherine Knight confirma ese aserto. Se trata de una mujer australiana que asesinó a su marido, lo cocinó, y dió de comer parte de su cuerpo, a sus hijos.

Ya han pasado 16 años de los terroríficos acontecimientos que sacudieron Aberdeen, situada en el estado de Nueva Gales del Sur. Katherine llevaba una vida de lo más corriente hasta que un día, contra todo pronóstico, decapitó, despellejó y apuñaló 37 veces a su compañero sentimental, John Price.

No obstante, el aterrador suceso no terminó aquí, ya que la australiana desolló a Price colgando de un gancho en la salita de estar y con la cabeza formando parte de un guiso, que además incluyó trozos de la zona de las nalgas, lo sirvió a sus propios hijos.

La policía encontró la cabeza de su marido, John Price, en una olla, junto a parte de las nalgas del hombre, tal y como cuenta el best seller que escribió Peter Lalor y que tituló Blood Stain (Mancha de Sangre).

Fue él mismo quien confirmó que la cruda historia llegará a la pantalla grande y que será él mismo el encargado de escribir el guión. “Me asusté de leer el guión. Está hecho para el cine. En la investigación lo que realmente me sorprendió fue lo común y corriente que se veía. Llevaba un bonito vestido y un crucifijo alrededor de su cuello, como se hace cuando se está frente a una acusación de asesinato”, comentó.

Además, aseguró que “sus ex compañeros eran mineros del carbón, camioneros, tipo duros. La mayoría lloraba cuando hablaba de ella y el abuso que sufriendo de su parte”.

“Ella tenía una historia de maldad y una enfermedad mental, un trastorno límite de la personalidad. Eso no es de ninguna manera una excusa ni lo es el abuso en su propia familia. Ella estaba enferma, pero había una marca de mal en ella. Fue un acto de venganza, pero no se hizo en el calor del momento”, comentó.

Mientras que Knight (quien ya ha alcanzado los 60 años) seguirá cumpliendo condena por el resto de su vida, el proyecto no hace más que avanzar y cada día el equipo incorpora nuevos integrantes. De hecho, la productora estadounidense Shoreline Entertainment ya ha manifestado su interés por el futuro film y ahora mismo se encuentra en pleno proceso de búsqueda de un director y un reparto adecuados a semejante historia.

DEJA UNA RESPUESTA