Alejandra Placencia: Precandidata PC Lanza su Campaña al Municipio de Ñuñoa

0
231

Acompañada del edil de Recoleta, Daniel Jadue; la concejala por Ñuñoa, Alejandra Quevedo (PS), y el ex concejal Manuel Guerrero, el músico ex integrante de Inti Illimani, Max Berrú, entre otras personalidades, Alejandra Placencia lanzó su precandidatura para enfrentar las primarias a realizarse en el mes de junio.

“Estamos en el momento histórico para, después de veinte años, construir una alternativa real de un gobierno comunal al servicio de la ciudadanía”, dijo la candidata.
 
Cerca de un centenar de adherentes, vecinos y vecinas de Ñuñoa, acompañaron el lanzamiento de la precandidatura y la conformación del comando ciudadano de la actual concejala de Ñuñoa, Alejandra Placencia, quien disputará las primarias a las candidaturas del PS y el PPD, partidos que han oficializado también su intención de competir por el sillón edilicio ñuñoíno.

El edil de Recoleta señaló:

“Alejandra no es sólo la mejor alternativa para Ñuñoa, sino que ella ha sido parte del proceso que hemos construido en Recoleta, y representa la propuesta de gobierno comunal que los comunistas estamos implementando en distintos municipios del país, y la implementación de las farmacias populares es sólo un ejemplo de ese modelo de gestión”.

Por su parte, Manuel Guerrero se refirió a la competencia de la precandidata, “por ser una profesora de Ñuñoa, que conoce la comuna y tiene las condiciones necesarias para una administración administrar el municipio de manera participativa, democrática”.

“Agradezco la constitución de este comando amplio, integrado por militantes y por ciudadanía independiente, amigos de siempre, y decirles que tenemos una linda tarea por delante que estoy segura que conseguiremos”, enfatizó Placencia.

DEJA UNA RESPUESTA