Denuncian Millonario Fraude en la Municipalidad de la Florida

0
259

Hasta el día 9 de marzo, la administración municipal mantuvo silenciada la investigación de un millonario fraude originado en el Departamento de Permisos de Circulación de la Municipalidad de La Florida. Durante varios años se habría incurrido en sobornos para condonar deudas impagas.

Esta situación se mantuvo en secreto al interior de la Municipalidad, hasta que en sesión del Concejo Municipal del día 9 de marzo, el concejal Dr. David Peralta exigió a la administración comunique al Concejo los antecedentes que tenga a la fecha.

Frente a esta petición, y ante la acostumbrada inasistencia del Alcalde, el Administrador Municipal en su representación reconoció los hechos y declaró que se encuentran en curso sumarios administrativos, además de la existencia de una investigación por parte de la Fiscalía.

Esta situación ocurrida al interior de la Municipalidad se ve agravada cuando es ocultada a los concejales y a la opinión pública, más aún ante un clamor generalizado de recuperar la ética, la honradez y la transparencia en la política nacional y local.

DEJA UNA RESPUESTA