El Día en que ”El Hombre más Fuerte del Mundo” fue Noqueado por un Desconocido en MMA

0
48

Una nueva demostración de que los músculos y la fuerza no son suficientes a la hora de pelear se dio en Londres, Inglaterra, en octubre del año pasado. En un combate de MMA, el polaco Mariusz Pudzianowski fue noqueado por un contrincante relativamente desconocido, de 40 años. Vea el video.

Que la fuerza y el tamaño no son suficientes para ganar cualquier tipo de combate es una regla básica que debe conocer cualquier persona que quiera subirse a un ring o entrar a una jaula.

El polaco Mariusz Pudzianowski es famoso por ser “el hombre más fuerte del mundo”, título que se adjudicó gracias a ganar en cinco ocasiones el reconocido torneo World’s Strongest Man.

Desde hace seis años, el gigante europeo es un peleador profesional de Artes Marciales Mixtas, donde posee un récord de 9 victorias (3KO y 2 sumisiones), 4 derrotas (1KO y 3 sumisiones) y 1 combate sin decisión.

El  sábado 31 de octubre de 2015 sumó su última derrota y el primer nocaut en contra de su carrera.

Fue ante el australiano Peter Graham (11-9), quien no se intimidó ante la temible fuerza y gran corpulencia del polaco. El peleador de 40 años y experto en kickboxing noqueó a Pudzianowski en el segundo round, en la pelea estelar del KSW 32-Road to Wembley, en Londres.

Pudzianowski impresionó levantando en un gimnasio 290 kilos en press en banca, 381 kilos en sentadillas y 415 kilos en peso muerto, aunque su fuerza no fue suficiente en las MMA.

A continuación, el video de la pelea que dejó KO al denominado hombre más fuerte del planeta (15:10)

{youtube}cKikX9i7e80|600|450|0{/youtube}

DEJA UNA RESPUESTA