Accidentes Cachondos: Conductor Chocó por Masturbarse al Volante y Mujer Muere Ahogada en Semen

0
322

Un ciudadano estadounidense de 63 años fue arrestado tras provocar un accidente por masturbarse al volante de su vehículo. El sujeto perdió el control de su vehículo y colisionó al de una mujer. Entretanto, en la ciudad de Natal, Brasil, medios locales reportaron que una joven de 28 años de edad falleció luego de atragantarse con el semen de su amante.

Según consignó el periódico The Smoking Gun, Marvin Johnson perdió varias veces el control de su furgoneta antes de impactar con fuerza el automóvil de una mujer. Johnson ya registraba antecedentes por “indecencia pública”.

El hecho ocurrió en el estado de Giorgia y fue la propia víctima, Ricartia McBride, quien lo denunció a la Policía.

De acuerdo con la publicación, “la última vez que miró al señor Johnson, éste tenía su pene expuesto fuera de los pantalones y se masturbaba físicamente”.

La mujer contó a los uniformados que antes del choque había notado la conducción zigzagueante e “imprudentemente” de Johnson.

Finalmente, el hombre fue arrestado y acusado de “indecencia pública”, cargo por el que ya tenía antecedentes desde 2008, cuando también quedó detenido por cometer el mismo delito.

Para este caso, el informe de la policía local detalló que el implicado utilizaba su mano derecha para “distraerse físicamente” y no portaba armas ni herramientas al momento de la
infracción.

Mujer muere ahogada con el semen de su amante

Tener una relación fuera del matrimonio tiene un elevado riesgo y por lo regular siempre termina mal. Y es que una relación extramarital terminó en un trágico final para una mujer oriunda de Natal, Brasil.

De acuerdo con información de medios locales, una joven de 28 años de edad falleció luego de atragantarse con el semen de su amante.

Esta extraña situación ocurrió en un motel, en donde la mujer quedó inconsciente al terminar de realizar una felación al individuo en cuestión.

Ante el incidente, el hombre decidió llamar al marido de la chica para contarle lo que estaba pasando:

“Yo estaba tan desesperado que tomé el teléfono celular de ella y llamé a su marido y le dije todo”.

Sin embargo, el marido de la chica no creyó en la información, hasta que recibió la llamada del motel para informarle del deceso de su esposa.

Según medios locales, el viudo acudió horas después del incidente a recoger el cuerpo de la fallecida.

La pareja llevaba seis años de matrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA