Califas: Querella Contra Pareja Sorprendida Teniendo Sexo en Edificio de la Intendencia

0
201

Este lunes Carabineros de Valparaíso se querellará contra una pareja que agredió a un uniformado, la mañana del año nuevo en uno de los accesos a la Intendencia Regional, luego de haberlos sorprendido manteniendo relaciones sexuales, casi a mediodía del 1 de enero.

La acción legal será por maltrato de obra a carabinero de servicio y se originó a las 10:50 de la mañana de este 1 de enero, cuando el carabinero Henry Oyarce Avendaño, de dotación de la Segunda Comisaría Central, se encontraba de servicio en punto fijo en la intendencia regional. Allí sorprendió a una pareja manteniendo relaciones sexuales en la parte inferior del ingreso al señalado edificio.

El uniformado, al pedirles que no continuaran con esta situación, fue agredido por ambas personas con  golpes de puños y pies, en el rostro y el cuerpo, tras lo cual y gracias al apoyo de otros uniformados se procedió a la detención de la pareja.

El funcionario resultó con lesiones menores y los detenidos fueron derivados al tribunal porteño. Pero al no mantener antecedentes penales, los imputados quedaron en libertad.

Sin embargo, en la Prefectura de Carabineros analizaron el caso y decidieron tomar acciones legales, las que se materializarán en una querella este lunes en el tribunal de garantía porteño.

DEJA UNA RESPUESTA