La Zafrada de Karla Rubilar

0
756

La imagen de Karla Rubilar arropada con una frazada en plena sala de la Cámara de Diputados dejó el desparramo en las redes sociales. La parlamentaria y su llamativa indumentaria en la votación de la ley corta de gratuidad generó una nutrida producción de desopilantes memes. Acá, una selección de los más chistosos.

La imagen llamó la atención de todo el Congreso. La diputada independiente Karla Rubilar apareció en plena Cámara de Diputados tapada hasta el cuello con un grueso cobertor, como si estuviese en pleno inverno, todo esto cuando se discutía la ley corta de gratuidad universitaria.

La legisladora pro-Chile Vamos se amoscó y explicó a través de su cuenta de Twitter el origen de la foto, que se viralizó en la redes sociales:

“Estaba enferma, con fiebre, y a pesar de eso estuve en sala durante toda la discusión, es eso cuestionable?”, señaló la parlamentaria defendiéndose de algunas críticas por una supuesta exageración de su parte.

No se ofenda, diputada. Es solo humor, y el humor, ya se sabe tiene fuero, por aquello nunca más literal en este caso, de que aquel al que le venga el sayo, que se lo ponga.

¿O cree que sólo los parlamentarios pueden tener fuero?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA