Y Eso que Vive en Valparaíso: Diputada Andrea Molina Gasta Más de Tres Millones de Pesos Mensuales en Movilización

0
376

Los gastos parlamentarios vuelven a la palestra luego de morrocotuda polémica en las redes sociales en torno a la diputada Andrea Molina, porque en Twitter se reveló que los gastos en locomoción cobrados por la diputada de la UDI alcanzaron los 45 millones de pesos en los últimos 15 meses.

Bastó con el que el periodista penquista Salvador Schwartzmann revelara con un tuit los gastos de movilización de la diputada UDI Andrea Molina, si la misma ex conductora de Mega y ex “Sussy”, para que Twitter se incendiara con chistes, chismes y comentarios.

Según el profesional, la parlamentaria gremialista cobró 45 millones de pesos en los últimos 15 meses por gastos de locomoción, llamando la atención respecto a la cifra.

Otros parlamentarios que registran altos gastos en el mismo ítem, el DC Roberto León –de la séptima región– con 4 millones 50 mil pesos; los PPD Cristian Campos de la octava región y Guillermo Ceroni de la séptima, ambos con cerca de 3 millones 600 mil pesos.

Se suman el UDI Ramón Barros con 3 millones 800 mil pesos aproximadamente y el DC de la octava región josé Miguel Ortíz con 3 millones 690 mil pesos.

Pero la diferencia es que Andrea Molina reside en Valparaíso.

Por ello, la ex modelo, ex actriz y ex conductora de televisión se convirtió este lunes en trending topic, con miles de comentarios de personas indignadas por las abultadas cifras por esos servicios.

Incluso, la diputada intentó un desmentido, pero otros tuiteros sacaron las cuentas, y la dejaron callada.

SalvadorSchwartzmann ‏@S_Schwartzmann
Diputada Andrea Molina cobró 45 millones en gastos de peajes, viajes, alimentación, vehículos, bencina etc en 15 meses y vive en Valparaíso

misabel Noya ‏@isabelnoya
@S_Schwartzmann @mpobletej Yiaaaaaa …Verdad q vive aca en valpo ??

SalvadorSchwartzmann ‏@S_Schwartzmann
@isabelnoya24 @mpobletej son 15 millones más, en mismo período que la diputada Camila Vallejo que vive lejos, allá en Santiago

@diputadamolina ‏@diputadamolina
@S_Schwartzmann esto es completamente falso! Q lastima q no verifiquen la info q lanzan y las consecuencias q generan gratuitamente!

Difamadores ‏@difamadores
@diputadamolina @S_Schwartzmann Dip o ud desconoce lo q gasta o falta a la verdad; De marzo 2014 a fecha, ud ha gastado $ 58.810.832

Sebastián Rojas ‏@SebastianRojas
@AhUeOnAdO @difamadores @diputadamolina @S_Schwartzmann me di el jaleo de hacer lo mismo y es cierto… así con la “emprendedora UDI”…

Carlos Escaffi ‏@CarlosEscaffiR
@S_Schwartzmann @yoopinopino tendrá algo q decir la honorable diputada?

LaGotaDeRocío ‏@Jipienta
@S_Schwartzmann Una cosa poca, la Andrea Molina se daba la vuelta hasta Arica para llegar al Congreso desde Viña ????????????????

HECTOR M. CANIULAO F ‏@hmcfstilorock
@wicha_juan @S_Schwartzmann Claramente una mina asi no deberia estar en el Congreso, pero es UDI

Patricio Sánchez ‏@PatoSanchez 30 nov.
@S_Schwartzmann @arellanopaz otra más a la lista de la “escuela Hasbun”

Cristina Fritz Gomez ‏@CristinaFritz
@S_Schwartzmann jajajajaja increíble el car’e rajismo

? Mauro ‏@Mauro_Gonzlez 20 hhace 20 horas
@S_Schwartzmann @71002ed7f6f44ef claramente está rindiendo más boletas de las que ocupó. Eso también se puede considerar fraude al fisco.

JOSE MUÑOZ ZAVALA ‏@MUOZZAVALA
@S_Schwartzmann @Toto_gonzalez_ estemado..ella realiza muchas compras en una ferretería ubicada en maipu..SANTIAGO..APOYA  LA MICRO EMPRESA!

ines ‏@inesmeche
@S_Schwartzmann Otra csm q de comunicadora de un canal d tv,paso a politica,claro aca es llegar y robar,vieja malnacida,ella menos q nadie.

Econologo ‏@CONOLTDA
@S_Schwartzmann @ea1martinezv puta que esta caro el costo de vida em Valpo

Gladys Torres Ll. ‏@Gladys_to_lla
@S_Schwartzmann @NachoOrtega Pero ¿Cómo? si ella es tan honesta…bah!!!…Honorable. A costa de nuestros impuestos.

Andres Díaz ‏@manoandmetal
@S_Schwartzmann @LuChoA_  Molina aprovecha bien sus viáticos. No entiendo que hace en la comisión de RREE.

Joaquin Garate @joaquin9002
Andrea Molina a la lista negra, no hay que olvidarse de todos estos ladrones cuando vayamos a votar, o nos los encontremos en la calle

Cristianzillo ? @zillopac
“Andrea Molina” una Care raja más del país … Y pensar que hay personas que viven con el sueldo mínimo… Y juntan chauchas pal kilo e pan

Andrea White @AndreitaGonzali
Primero que todo: quien puede votar por Andrea Molina po, es como votar por Pato Laguna o Carla Ochoa cachay

¡Oye!… ¿y? @Yo_Flacuchento
Oye,  ¿#andreamolina se traslada en jet?

J. Pancho Santibáñez @Jusantib
A propósito de Andrea Molina y sus correligionarios, me acorde de aquel pegajoso estribillo: “tiene la el poder y lo van a perder”.

Don Brutalli @don_brutalli
Acabo de llenar el estanque de mi cacharro con 21 mil pesos, y me dura como mes y medio. No se como la Andrea Molina se pitea 3 palos.

Jorge Arce @jarceb
Hoy la Andrea Molina y Rodolfo Carter. Q no haya UNA semana sin que sepamos de un UDI (o ex) corrupto… se pasaron. De verdad q sí.

DEJA UNA RESPUESTA