Éxito de Medios Alternativos Aterra a Neoconservadores

0
241
medios alternativos

Por Kevin Barrett

 Teniendo en cuenta que los principales medios de comunicación occidentales han caído en las manos de los mentirosos millonarios, los sionistas y las agencias de inteligencia y que los neoconservadores son los que les dictan las mentiras, los medios de comunicación alternativos han sido creados en el mundo virtual para desafiar estas versiones manipuladas de la verdad que propaga el primer grupo. Gracias a estos medios, cada vez menos personas están comprando la versión barata de la vida de rosa que intenta vender la corriente principal.

 

 

Mientras la mayoría de la gente de edad avanzada todavía se aferra a la visión del mundo presentada por los medios corporativos, los jóvenes optan cada día más por usar la perspectiva alternativa. Según la información facilitada por el diario inglés, London Daily Mirror, en el referéndum del pasado jueves sobre la independencia de Escocia, 71 % de las personas de 16-17 años votaron a favor de la independencia mientras 73 % de los mayores de 65 años votaron en contra.
¿Por qué esta gran mayoría de los jóvenes escoceses es partidaria de la independencia, mientras el caso es completamente al revés cuando se trata de los mayores?
Una respuesta corta: porque los mayores todavía creen en las propagandas de BBC, mientras los jóvenes no.
Durante el período previo al referéndum, muchos jóvenes escoceses se congregaron para protestar contra la torcida versión que daba BBC de la campaña. Por aquel entonces, un profesor de Estudios de Medios de Comunicación en la Universidad del Oeste de Escocia, John Robertson, dijo: “Mi investigación indica que nuestra emisora pública, financiada tanto por los votantes que están en contra como a favor de la independencia de Escocia, ha traicionado a su responsabilidad de quedarse imparcial en el asunto”.
Los escoceses de edad avanzada, se han criado dentro de un monopolio mediático de los grandes medios corporativos. La mayoría no se da cuenta de cómo BBC y otros medios parecidos, utilizan señales subliminales para orientar las mentes de los receptores hacia un voto en contra y  ni siquiera de hasta qué punto se han vuelto corruptos tanto el gobierno de su país como los principales medios de comunicación.
Por el contrario, los jóvenes escoceses han crecido en la era de Internet y siguen los medios de comunicación alternativos. Muchos saben que BBC encubrió el escándalo de pedofilia cometido por el presentador de la cadena, Jimmy Saville, con el fin de proteger a Tony Blair y otros líderes políticos. Ellos saben que BBC informó sobre la caída del World Trade Center 7, veinte minutos antes de que ocurriera. También Saben que BBC ha trabajado horas extras para encubrir no sólo los ataques con carbunco (ántrax) en 2001 en los EE.UU., sino también las operaciones de bandera falsa incluyendo los atentados de 07/07/2005 en el transporte público de Londres. Del mismo modo, están conscientes de cómo BBC manipula la verdad sobre los conflictos que están en transcurso en Oriente Medio y Ucrania y se dan cuenta de que las “democracias” occidentales están podridas por el fraude electoral – algo que hace altamente sospechoso el hecho de que los medios de comunicación principales hayan rechazado patrocinar las encuestas de la separación de Escocia.
Del mismo modo, son los jóvenes quienes quieren independizarse de la Unión Europea (UE), se oponen a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y que también, en comparación con los mayores, apoyan más a los palestinos en lugar de los sionistas. Según un sondeo realizado el pasado 23 de julio por la agencia norteamericana Gallup, los jóvenes estadounidenses de 18 a 29 años de edad, se opusieron a los ataques del régimen de Israel a Gaza por un margen de 2 a 1; mientras que los estadounidense mayores de 65 años, quienes no usan los medios alternativos, apoyaron el ataque israelí por un margen de 5 a 3.
Los neoconservadores   -los partidarios de la filosofía de Leo Strauss que creen que la elite debe controlar a las masas mediante la mentira y la manipulación-  son ahora presos del pánico por el éxito de los medios de comunicación alternativos. Desesperadas por este éxito, las dos revistas más influyentes neoconservadoras de los EE.UU., Commentary (de línea dura) y Atlantic Monthly (de línea moderada) han empezado una lucha mediática contra medios de comunicación alternativos. Ambas revistas, que se dirigen a un grupo especial de la sociedad, están esforzándose para retratar los medios alternativos como enemigos de los EE.UU. y el Occidente -una exquisita ironía pues los propios neoconservadores son los más expertos en demostrar doble rasero, son los amigos más leales por un lado y, por otro, los peores traidores, mientras que la mayor parte de los medios alternativos considerados como enemigos son honestos patriotas.
En el nuevo artículo de la revista The Atlantic Monthly, con el nombre de “Rusia y el peligro de irrealidad: cómo Vladimir Putin está revolucionando la guerra de información”, el escritor, Peter Pomerantsev acusa falsamente al medio de comunicación alternativo de Rusia, Russia Today (RT) de hacer lo que de hecho están haciendo los medios de comunicación occidentales dominados por los neoconservadores. En concreto, Pomerantsev alega que RT “reinventa la realidad y crea alucinaciones masivas que luego conducen a acción política.” Añade que RT está contando “historias extravagantes” sobre el derribo del avión malayo en el este de Ucrania en julio 2014 con el fin de crear “una realidad virtual que no puede ser mediada con la verdad”. También, dice que “RT se ha concentrado en las teorías de la conspiración- desde el Movimiento por la Verdad del 11-S (9/11 Truth Movement) hasta ver la mano sionista en la guerra de Siria”.
En contra de la tesis que plantea Pomerantsev, RT tiene razón en todas estas historias y, de hecho, sólo está dando un golpe de la realidad contra la verdad reinventada y la alucinación masiva creada por los medios de comunicación occidentales. Putin y RT sí están revolucionando la guerra de información, no mediante mentiras sino buscando la verdad.
Para los neoconservadores, decir la verdad es una abominación. El fundador del neoconservadurismo, Leo Strauss, les enseñó que la verdad es demasiado peligrosa para ser compartida con las masas. Strauss llegó hasta tal punto, que incluso aplaudió la ejecución de Sócrates por el delito de decir la verdad en una plaza pública. Según el filósofo y sus discípulos neoconservadores, la elite (es decir, ellos mismos) deben controlar a las masas con mentiras para que estas se sientan bien.
El asunto se vuelve aún más irónico cuando, Pomerantsev cita un alto funcionario del ex presidente de EE.UU., George W. Bush – se supone que es Karl Rove-: “Ahora, nosotros somos un imperio, y cuando actuamos, creamos nuestra propia realidad. Y mientras usted está estudiando esa realidad -juiciosamente, como es de esperar- volvemos a actuar de nuevo, creando otras nuevas realidades, que también usted podrá estudiar, y así es como las cosas funcionan. Nosotros somos actores de la historia y a ustedes, a todos ustedes, sólo les queda estudiar lo que hemos hecho nosotros”.
Es interesante ver cómo Rove se vanagloria de la llamada “guerra contra el terror”, una realidad inventada por los neoconservadores a base de su trabajo interno de 11S. Hoy en día, los medios alternativos están criticando esta alucinación ridícula y llena de huecos y desperfecciones. A pesar de ello, Pomerantsev justifica descaradamente su tesis basándose en las declaraciones de Rove para demostrar que son los medios de comunicación independientes, no Rove y los medios de comunicación principales, los que fabrican falsas realidades.
Mientras el Atlantic Monthly estaba insinuando que los medios alternativos son parte de una operación de propaganda rusa, la otra revista neoconservadora, Commentary, estaba cumpliendo con su parte al respecto, excepto que ésta intentaba culpar a Irán en lugar de Rusia. En un artículo publicado el 12 de septiembre,  titulado “Irán Promueve Idea de Conspiración en Aniversario de 11 S”, el escritor Michael Rubin atribuyó al Gobierno de Irán mi artículo publicado en PressTV con el título “Detener a Kissinger por ambos 11.09 “, insinuando que yo, de alguna manera, recibo órdenes del Líder Supremo de la Revolución Islámica (Seyed Ali Jamenei) y del presidente iraní (Hasan Rohani) cuando escribo artículos para PressTV.
Los neoconservadores, aterrados por el éxito de los medios de comunicación alternativos, han puesto en marcha una campaña de propaganda evidentemente coordinada contra estos medios. Están tratando de persuadir al público occidental que los medios alternativos no son medios extranjeros independientes sino que están ligados a los países “enemigos” como Rusia e Irán.
De hecho, los medios alternativos occidentales, son occidentales – y patriotas. En los EE.UU., los medios alternativos quieren demostrar la traición de 11.09 y volver a recuperar el control del país de los sionistas de doble ciudadanía y los partidarios de la globalización. Hay fuentes como Veterans Today, nido de ex militares y profesionales de inteligencia que se sienten traicionados por la operación de bandera falsa de 11.09, que ondean con orgullo la bandera de EE.UU. en un intento por restaurar valores tradicionales como la libertad, la democracia y el respeto a la Constitución.
Mientras tanto, medios alternativos europeos se oponen a los sionistas y los partidarios de Globalización en la UE, y apoyan la lucha de sus propias naciones contra la tiranía mundial.
Las agencias noticiosas extranjeras en lengua inglesa como la iraní, PressTV y la rusa, Russia Today, simplemente navegan sobre la ola del patriotismo y el pensamiento crítico que está creciendo en los países occidentales.
Así que, cuando los neoconservadores le dicen que mis artículos son “propaganda enemiga”, por favor, tenga en cuenta que estas personas son seguidores del culto de la gran mentira derivada de la filosofía de Strauss.
Y, por favor, tome un tiempo para investigar quiénes son los neoconservadores y de dónde vienen. Si desea consultar documentos al respecto, puede acudir al libro de Shadia Drury, “Leo Strauss and The American Right”, al de David Ray Griffin, “The New Pearl Harbor Revisited: 9/11, the Cover-Up, and the Expose”, al de James Petras, “The Power of Israel in the United States” ó “The Transparent Cabal” de Stephen Sniegoski.
Leer estos cuatro libros, le inmunizará de por vida contra las mentiras de los neoconservadores.
Una filosofía que realza la mentira, y envilece la verdad, no perduraría. La aparición de la “verdad como arma” en los medios de comunicación alternativos, es signo de una reacción inevitable ante las grandes mentiras en las cuales se basa la versión neoconservadora del mundo cuyo colmo fue la operación de bandera falsa del 11 de septiembre de 2001. Mientras los pensadores críticos más jóvenes sustituyen la anterior generación de borregos, los embusteros medios de comunicación y los mentirosos neoconservadores que los dominan seguirán el mismo camino del dodo y el dinosaurio.
   

DEJA UNA RESPUESTA