Trabajadores de la Dirección de Aeronáutica Civil Anuncian Paro Este Miércoles

0
172

Los funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil informaron que este miércoles 13 de octubre llevarán a cabo una jornada de movilizaciones de carácter nacional en demanda de mejoras salariales y previsionales. Los funcionarios llevarán a cabo una paralización que se extenderá entre las 00:00 y las 12:00 horas.


Los trabajadores indicaron que esta movilización se desarrollará entre las 00:00 y 12:00 horas del día, mientras que la institución señaló su “intención de acercar posiciones en esta discusión, participando desde el comienzo en instancias y reuniones de trabajo, compuesta por representantes del Ejecutivo y/o los miembros de la asociación, para intentar solucionar las diferencias existentes”.

De cara a la paralización de este próximo miércoles, la DGAC explicó a radio Biobío que “en algunos puntos pudiera producirse demoras parciales en la entrega de algunos servicios, para lo cual se tomarán diversas medidas, tales como incrementar el personal para poder atender en forma adecuada la demanda de los pasajeros”.

A esto sumó que “se ha adoptado todos los procedimientos necesarios para que el día de la movilización se entreguen normalmente los servicios aeronáuticos, administrativos y de atención al público y como siempre, en un marco de óptima seguridad para las operaciones aéreas en todo el país”.

DEJA UNA RESPUESTA