Trabajadoras de Integra Siguen Firmes en su Paro Indefinido

0
219

Las trabajadoras 14 mil trabajadoras y trabajadores siguen en Paro Nacional Indefinido este jueves 03 de octubre, ante nulos avances en el proceso de negociación con la institución presidida por Cecilia Morel.

Las trabajadoras 14 mil trabajadoras y trabajadores de Fundación Integra votaron en todo el país el inicio de un PARO INDEFINIDO hasta que las autoridades de la institución presidida por la primera dama, Cecilia Morel, abran una mesa de diálogo con respuestas concretas a las demandas de las trabajadoras.

“La primera dama, Cecilia Morel, que forma parte de una de las familias más ricas de nuestros país, ha mostrado una enorme insensibilidad social hacia los niños más pobres de nuestros país y hacia las trabajadoras y trabajadores que tienen la enorme responsabilidad de otórgales una atención de calidad para sacarlos del circulo vicioso de la pobreza y la desigualdad. Queremos hacerle un llamado para que tome su responsabilidad como presidente de Integra y abra el diálogo con las trabajadoras”, señaló Jessica Camusett, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de Fundación Integra.

DEJA UNA RESPUESTA