Sindicato Logra Revocar Despidos en Líder Quilín

0
300

Mediante gestiones de su Presidente, Juan Moreno, el Sindicato Interempresas Líder logró que la empresa Walmart revocara los despidos de 14  trabajadores, diez de ellos afiliados al sindicato, quienes habían denunciado intoxicaciones en el supermercado Líder, de Quilín, debido a la improdencia en la manipulación de productos químicos de limpieza.

Dirigentes del Sindicato Interempresas Líder, se hizieron presentes en el supermercado Líder Quilín, tras los despidos masivos ocurridos durante el fin de semana recién pasado, entre ellos diez de sus socios/a, los habían denunciado, el pasado 8 de junio, intoxicaciones de trabajadores y clientes debido al mal procedimiento de ocupar solventes químicos tóxicos en horario de trabajo.

Juan Moreno, presidente del SIL, mantuvo conversaciones durante la mañana con Andrés Soto, subgerente de relaciones laborales Walmart Chile, el cual asistió al llamado convocado por Moreno, para darle una solución pronta y eficaz a los despidos injustificados de los socios.

Se llegó a acuerdo entre las partes, que incluyó la reincorporación de los 10 socios despedidos, los cuales volverán dentro de los próximos días en su lugar de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA