Si Esto no es Fascismo, Entonces Qué Será: Dirigente UDI Exigió Procesar por Desórdenes a Rodrigo Avilés Cuando “Esté Sano”

0
38

Pertenecer a movimientos fascistas o afiliarse a partidos de ultraderecha, como la UDI, usualmente está asociado a ciertas características de personalidad y disfunciones valóricas, tales como un individualismo exacerbado; un elitismo, o desprecio por la “chusma”; un odio enfermizo a lo que temen, habitualmente encarnado en el “comunismo”; un acendrado conservadurismo o reluctancia al cambio, y una exaltación mística por valores que consideran absolutos, como Dios, familia, patria y propiedad, no siempre en ese orden; entre otras. Sin embargo, hasta el energúmeno más facho enfrenta límites naturales, como el coeficiente intelectual, o sociales, como la ley. Bueno, Hugo Rodríguez Arce, prosecretario de la UDI del distrito 44, rebasó con creces ese límite: planteó nada menos, que Rodrigó Avilés debe ser procesado por desórdenes, e investigado para determinar si participó en saqueos, “cuando esté sano”. Ya no se trata de la transposición  de la realidad típica del fascismo, sino de maldad pura. Es como responsabilizar de sus propias muertes a Diego Guzmán y Exequiel Borbarán, por haber molestado al “pobre” Giuseppe Briganti, y haberlo obligado a dispararles, a consecuencia de lo cual se encuentra en injusta prisión.

 

Hugo Rodríguez Arce se jacta de haber trabajado por el Gobierno de Sebastián Piñera, y de oficiar de prosecretario de la UDI del distrito 44, que comprende las comunas de Concepción, Chiguayante y San Pedro de la Paz.  

Se sabe que actualmente trabaja en MetLife, y anteriormente, en la Gobernación de Concepción, hasta 2014.

En los fósiles de su perfil de facebook puede leerse que integra un grupo denominado Bachelet PERMANENTE FLAGELO PARA LA CLASE MEDIA.
 
El lunes, justo cuando se informó que Rodrigo Avilés había experimentado una leve mejoría dentro de su estado de extrema gravedad, y salido del coma inducido, le salió el facho que le habita a flor de piel, y se le ocurrió la “genialidad” de publicar en su cuenta de twitter:

Que #Rodrigo Avilés sea procesado cuando esté sano por desórdenes en la vía pública, y se investigue si está involucrado en saqueos.

A juzgar por las indignadas reacciones y troleos que desencadenó el maligno comentario en las redes sociales, tal parece que el horno del ánimo de los chilenos no está para bollos de semejantes imbecilidades.

Sin embargo, es probable que Rodríguez Arce no se haya enterado de ellas, pues no encontró mejor expediente que cerrar su cuenta de twitter y su perfil de facebook.

Acá unas muestras:

Cristobal Tapia @cristobaltapiag
Ese Hugo Rodriguez Arce es un wn sin cerebro como decir esa wea y más encima desactiva su cuenta de Twitter.

María Luisa @MaraLui60062343
Hugo Rodriguez Arce tipico facho idiota que tira la puedra y esconde la mano. Con las declaraciones de Hugo Rodriguez Arce, me queda claro q no se necesita un gran intelecto para ser parte de la @udipopular

Paula Rocío @Amapola_Rocio
El señor Hugo Rodriguez Arce se tuitersuicidó??

Alfonso @CepedaMiran
§í googleamos  Hugo Rodriguez Arce sale discípulo  de Gustado Hasbun

Lorena Barros @Lorena_1210
Hugo Rodriguez Arce Pro-Secretario UDI dist.44 escribe tonteras,luego protege twits para que no lo troleen ¿qué tal?

carolina donoso @cdonOSOM
Hay pasteles y Pasteles… Pero don #HugoRodriguezArce supera todo! La UDI o el partido que sea debería sacarlo de sus filas.

Clau. @ClaauIgnacia
@hrodriguezarce taller de como ser imbécil con hugo rodriguez arce

La vida en colores ?@educarrasco2012
Hugo Rodríguez Arce, representa en su totalidad el pensamiento UDI, por algo ellos apoyaron el Golpe, no condenaron las violaciones a DH.

Michael Monsalves ?@Maick516
Buta iba a revisar el tuirer de Hugo Rodriguez Arce pero ya lo cerró

Juan Pablo Soto?@Pablohh01
Y este weon es colocolino? hugo rodriguez arce por favor cámbiate de equipo tonto qliao

Ivan Cornejo ?@Ivancmpj
No le deseó mal a Hugo Rodríguez Arce pero ojalá un carro le tire un chorro a 3m de distancia para q se resetee su cerebro. @udipopular

#TioPelao?@TuTioPelao
Sólo la gente de la .@udipopular puede superarse a si misma… .@hrodriguezarce

Jaime Andres
me importa 3 pichulas

Alejandro Arteaga Sepulveda ·
agrego…tres pichulas mas

Leave a Reply