Raro: Camila Vallejos es Infraccionada por Sólo 10 Kilómetros Más de lo Permitido y Carabineros Informa a los Medios

0
314

Cerca de Osorno, un par de Carabineros con su pistola de radar detectó a la diputada electa viajando a 130 kilómetros por hora, siendo que la velocidad permitida es 120 kilómetros. la diputada electa, Camila Vallejo, viajaba con su familia.

La diputada electa del Partido Comunista Camila Vallejo fue sorprendida por Carabineros conduciendo su vehículo a más de 130 kilómetros por hora en la Ruta 5 Sur, siendo que la velocidad permitida es 120 kilómetros por hora.

La ex dirigente estudiantil manejaba en dirección al sur con su familia, cuando, a la altura del kilómetro 914, su automóvil fue detenido por Carabineros, y fue infraccionada por viajar a exceso de velocidad.

Lo singular del caso es que cientos de conductores son infraccionados a diario en todo Chile y a mayor velocidad que la dirigenta comunista y Carabineros no informa a los medios de comunicación sobre este hecho.

Ahora sí lo hicieron.

El caso fue notificado al Juzgado de Policía Local, donde la parlamentaria electa deberá presentarse para conocer la sanción que se le impondrá.

La joven diputada electa estudia solicitar al tribunal que derive el pago de la multa a Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA