Charlie Hebdo : El Público Lo Premia y los Fundamentalistas lo Catalogan de «Extremadamente Estúpido»

0
210

Los franceses agotaron en pocas horas la última edición de la revista Charlie Ebdo, al punto que se editarán dos millones más de ejemplares que serán distribuidos en 25 países, mientras el denominado Estado Islámico calificó como”un acto extremadamente estúpido» la portada con una nueva caricatura de Mahoma.    

 

El primer número de Charlie Hebdo desde el atentado que diezmó a la redacción del semanario serán distribuidos a razón de unos 500.000 ejemplares diarios

En su portada, los supervivientes del semanario representaron a Mahoma con una lágrima portando un letrero «Yo soy Charlie» y bajo el título «Todo queda perdonado», tras el ataque que dejó 12 muertos, entre ellos los dibujantes más destacados de la revista satírica.

Una semana después del atentado contra la revista, ‘Charlie Hebdo’ publicó este miércoles un nuevo número con el profeta Mahoma en portada, llorando y con una pancarta que lee «Yo soy Charlie», bajo el titular «Todo está perdonado».

«Este diario ateo intenta hoy rentabilizar los acontecimientos para sacar un provecho material vendiendo un número que insulta al profeta», lamenta la radio.

Mientras tanto,un alto responsable del Al Qaeda en la Península Arábiga (AQAP, por sus siglas en inglés), llamado Nasr al Ansi, atribuyó a su organización el atentado a la revista francesa y advirtió  que habrá más «tragedias y terror», a través de un  vídeo de 11 minutos publicado en Internet.

Al Ansi dijo que Francia pertenece al «grupo de Satanás».

DEJA UNA RESPUESTA