Por Peligro de Funa: Protección Policial en Casa de Martincito

0
142

A través de las redes sociales fue convocada una manifestación frente a la casa del ex senador, Carlos Larraín, a propósito del cuestionado fallo que absolvió a su hijo, Martín Larraín Hurtado, quién atropelló manejando en estado de ebriedad, con resultado de muerte, al poblador Hernán Canales, durante las fiestas patrias de 2013, en Curanipe. Carabineros custodia la vivienda, pero la  acción congregó a pocos asistentes.

 

Primero, dijo que como familia, se sentían “muy  aliviados”, al conocer el fallo del tribunal de Cauquenes, que absolvió a Martincito, por el atropello con resultado de muerte de Hernán Canales y manejo en estado de ebriedad. Sólo le faltó agregar: “se hizo justicia”. Pero, poco menos, porque días después dijo “hay gente muy odiosa”, a propósito de la conmoción social que provocó la absolución de su hijo.

Y, algo habrán hecho, porque al parecer, esa gente sigue molestando. Pero don Carlos no es un ciudadano cualquiera, porque se activó un dispositivo de protección policial, con efectivos de Carabineros y vallas papales incluidas en el frontis de su casa, ubicada en calle Lo Fontecilla de Las Condes luego que en las redes sociales circulara la convocatoria a una funa para hoy, en rechazo al fallo del tribunal de Cauquenes.

Pero Martincito y su papá podrán dormir tranquilos, porque a pesar de los miles de confirmados, hasta ahora son pocos los que llegaron a la manifestación.

DEJA UNA RESPUESTA