Intendencia Autoriza Marcha de Profesores en Santiago

0
203

La Intendencia Matropolitana autorizó la marcha de los profesores, mañana, en Santiago. La marcha por el Paro Nacional Docente comenzará a las 11:00 horas en Plaza Italia y llegará hasta el paseo Bulnes por la calzada sur de la Alameda.

Ya se confirmó el recorrido de la marcha que se realizará con motivo del Paro Nacional de mañana viernes 11 de octubre convocado por el Colegio de Profesores de Chile y que reunirá en el centro de Santiago a miles de docentes de todo el país.

La salida será a las 11:00 horas desde la Plaza Italia, y se ocupará la calzada sur de la Alameda Bernardo O´Higgins para tomar las calles Arturo Prat y Tarapacá hasta el Paseo Bulnes con Alonso Ovalle, donde estará el escenario para el acto central.

El recorrido cuenta con la autorización de la Intendencia, con quienes se trabaja también para el recibimiento de los buses con profesores que llegarán desde regiones a la capital para participar en la marcha. El diseño contempla la recepción de los docentes que vienen desde el sur en el Liceo Barros Borgoño de la comuna de Santiago, mientras que los procedentes desde el norte lo harán al colegio República de Paraguay de la comuna de Recoleta.

Al cierre de esta nota se reciben informaciones de la salida de buses desde los extremos del país, específicamente desde las ciudades de Iquique, que ya viajan hacia la capital, y por el sur, desde Chiloé, Puerto Montt, Osorno y Temuco.

DEJA UNA RESPUESTA