Los Illuminati en Pocas Palabras

0
208

Hablar o mas bien escribir acerca de lo que comúnmente se conoce como las fuerzas Illuminatis, no es tarea fácil, sino  mas bien es algo complejo e intrincado por muchas razones. Quizás la principal es que estas fuerzas actúan siempre desde las sombras, de manera invisible y siempre de modo encubierto a través de diversas fachadas y todo lo que se sabe de las mismas normalmente esta cubierto de misterio, fantasía, exageración, temor, desinformacion e información no necesariamente rigurosa.

 

Hecha la salvedad, este reportaje simplemente tiene la intención y el propósito de presentar en forma simple y clara al lector algunos aspectos de este tema tan controversial, de manera que pueda ser entendido con simpleza y sin ninguna pretensión mas allá que la de entregar una pequeña introducción del tema en cuestión,  el que de por si es muy complejo y requiere algo mucho mas sustancial que este reportaje y para lo cual hay personas mucho mas capacitadas y entendidas en la materia.

En este articulo abordaremos mas bien la situación mundial presente y de que forma esta es  influenciada y en gran medidas determinada por el control que ejerce esta elite, dejando de lado por el momento la historia acerca de la génesis, el desarrollo  y las consecuencias que han tenido para la humanidad la existencia de este verdadero sindicato del crimen organizado y  que viene operando desde tiempos muy remotos al alero de diversas sociedades secretas y  las cúpulas del poder establecido.

Entonces, podríamos decir que lo que comúnmente se conoce como Illumunatis es un término común para denominar a grupos dispares que conforman una red global internacional que se infiltró en los gobiernos, la banca, el comercio, empresas, educación, religiones, medios de comunicación, fuerzas militares, sistema medico, y en cualquier organización que tenga impacto en la vida en la tierra, y cuyo objetivo principal es la dominación del mundo en todas las formas posibles.

Según se sabe, se hicieron particularmente fuertes a nivel mundial a principios del siglo veinte, cuando se hicieron del poder del sistema bancario de EEUU y de ahí en mas se han ido apropiando fraudulentamente del capital mundial de diversas formas, para lo que se estructuran  piramidalmente básicamente de acuerdo al siguiente esquema:

Las elites financieras mundiales [ Rothchilds, Rockefeller Morgan, etc. ]
Banco Central de los bancos centrales
Banco Mundial mas FMI [Fondo Monetario Internacional ]
Bancos Centrales Nacionales
Grandes Bancos
Grandes Corporaciones Multinacionales
Manejo de los gobiernos desde donde se controla a la población a traves de las policías, ejércitos, servicios de inteligencia, etc.

Controlan:        

Los mecanismos de la creación del dinero
La energia
La industria de los alimentos
Los sistemas de Salud,
Los sistemas educacionales,
Los medios de comunicación de masas
La alta tecnologia
El negocio de las armas
Los carteles de la droga
La industria de la pornografia, etc.

Han estado detrás de todas las guerras del ultimo tiempo, instigándolas, financiándolas y al mismo tiempo forjando enormes fortunas vendiendo armas a ambos lados del conflicto y luego endeudando a través de préstamos a los participantes ya tristemente empobrecidos con los rigores, tragedias y calamidades producto de la devastación producida por las  guerras, para reconstruir sus debilitadas economías, creando un interminable ciclo que genera nuevos prestamos y nuevas deudas que luego los gobiernos se ven imposibilitados de cumplir, creando así un perfecto caldo de cultivo para el soborno, la extorsión, la corrupción, el chantaje y otras perversas practicas mafiosas que luego les permiten manipular de acuerdo a sus oscuros propósitos e intereses a partidos políticos, diversas personalidades y gobiernos de todas las gamas y colores.

De ahí hay un paso al derrocamiento, la socavación o la desestabilizacion de  gobiernos que se oponen a su agenda y su  posterior reemplazo por tiranos enajenados, corruptos políticos, crueles militares,  o bien apoyando de muchas maneras las campanas de políticos ambiciosos e inescrupulosos, a quienes manipulan y manejan de diversas formas,  logrando el control indirecto de esos gobiernos, los cuales se terminan sometiendo servilmente y  adaptandose a las pautas y dictados de estas perversas entidades.

Situaciones  de este tipo los hemos visto por todo el planeta, y ejemplos hay mas que suficientes.

En el caso contrario podemos podemos mencionar a países como Cuba, y actualmente Venezuela o Bolivia que de manera excepcional se han opuesto al servilismo y de manera valiente y decidida se han opuesto a estos poderes facticos y no han dejado que les pongan el pie encima, aun debiendo pagar por ello un alto precio por defender su dignidad y su soberanía.

Naturalmente la historia que se nos ha enseñado en su mayor parte ha sido muy distorsionada y poco sabemos de manera oficial acerca de estos asuntos, ni menos de como han generado estas impresionantes y  enormes fortunas [estamos hablando de trillones de dolares ] vendiendo armas, explotando los recursos de los países pobres, traficando drogas, generando terribles guerras, corrompiendo sistemas políticos, etc.

Nadie nos ha hablado por ejemplo de que los perversos actos perpetrados por Hitler antes y durante la segunda guerra mundial, fueron instigados, apoyados y financiados en parte importante por entidades que habían ganado el control sobre los EEUU creando una serie de doctrinas transformando a dicho país en una entidad corporativa donde los ciudadanos alimentan y llenas los bolsillos de la elite que se ha colocado en la cumbre de las jerarquías establecidas por ellos mismos.

Es así como se nos ha mentido de manera escandalosa a través de confusas informaciones  para encubrir la confabulación entre estas fuerzas oscuras y los servicios de seguridad que acabó con el asesinato del Presidente John Kennedy, el ultimo presidente realmente popular en los EEUU, hace poco mas de 50 años, entre otras razones por su interés en la abolición de la Reserva Federal, de propiedad privada, una medida que habría debilitado severamente la capacidad Illuminati de manipular la economía global.

Claramente no estamos hablando de quien o quienes apretaron el gatillo.

Así es como tampoco nos han contado como EEUU y otras potencias nos han lavado el cerebro través de  impresionantes campañas masivas de propaganda en todos los medios de comunicación, incluido claro está, Hollywood y toda su parafernalia, con  el propósito de crear falsos patriotismos y fanatismos extremos en los que se creaban ciertos héroes y ciertos patrones conductuales  que preparaban a la población para los actos que planeaban estos grupos a continuación.

Si nos diéramos el tiempo de buscar en antiguos periódicos, revistas o películas veríamos con claridad que todas estas técnicas de propaganda seguían patrones y reglas muy especificas para convencer a la población de que hay un enemigo contra quien dirigir la rabia y el enojo.

De este modo, se establece y promueve un enemigo falso o en algunos casos un país con el que estas potencias desean entablar una guerra, se generan odiosidades y se genera la percepción de que tales países son peligrosos enemigos  que ponen en peligro nuestra propia supervivencia.

Un claro ejemplo de estos fueron las majaderas, manipuladoras  y ampliamente publicitadas palabras del ex Presidente Bush acerca del eje del mal…

Una de sus principales estrategias es crear división, para lo que son verdaderos maestros creando un sinnúmero de diferentes creencias religiosas, formas de gobierno, ideologías y formas de pensamiento y a través de los medios de comunicación se nos ha ensenado a despreciar todo lo que  no represente o no cuadre con nuestra propia etiqueta o categoría.

Claramente están actuando tras bambalinas en los todos conflictos actuales mundiales como los de Ucrania y medio oriente.

En el caso de Ucrania el conflicto deriva de guerras que ellos iniciaron hace mucho tiempo para formar fronteras nacionales sin tener en cuenta las diferentes culturas y la historia de los pueblos afectados, por asuntos geopolíticos, estrategias militares e intereses económicos.

Y en el caso particular  de la situación con ISIS, podemos decir en pocas palabras que esta tiene sus raíces emocionales como producto  de las  invasiones y la terrible  devastación producida por las guerras que comenzaron en Afganistan e Irak  las fuerzas Illuminati al interior del gobierno de los Estados Unidos.

Dicho sea de paso, podemos estar seguros del control y el poder casi absoluto que ejercen en ambas cámaras del Congreso americano, donde dominan sin contrapeso, salvo honrosas excepciones.

En mucho países de Europa, la situación no es muy diferente  y aquellas fuerzas se encuentran no solo infiltradas en dichos gobiernos sino que los manejan e influyen de maneras insospechadas. Espana e Inglaterra son un buen ejemplo de ello.

Donde la situación alcanza ribetes apocalípticos es en Israel, que es uno de sus feudos principales, y en el que Benjamín Netanjyahu, es una de las cabezas visibles mas importantes de esta elite en estos momentos, al igual como también lo fueron sus predecesores en el cargo. Baste para ello, el recordar su reciente visita al Congreso americano…

Ciertamente esto poco y nada  tiene nada que ver con la comunidad israelita en general, la que al igual que el resto de los países antes mencionados en su gran mayoría desconoce el proceder oculto de estos maléficos líderes, y es también una de sus principales víctimas.

Afortunadamente, y para bien de la humanidad en su conjunto, se ha creado un nuevo bloque político, económico y social en torno de la alianza BRICS, que abre inmensas e insospechadas posibilidades de creer que un mundo mejor, mas justo y mas solidario es  posible, y al que se han ido sumando  día a día mas naciones, y que desde luego le a ido restando y desarticulando el inmenso poder a esta perturbada oscura alianza que ha sembrado el odio, la perversión, el crimen y otras innumerables atrocidades en el mundo en los últimos tiempos.

Tengo profundas y solidas esperanzas de cada nuevo día que pasa y en cada  momento esta nefasta energía negativa se esta debilitando, perdiendo fuerza y cohesión y probablemente ya estemos en la etapa de lo que podríamos llamar “palos de ciegos”.

Espero y creo en Dios todopoderoso, en que vamos avanzando inexorablemente cada día en dirección de una Nueva Era, en la que el Sol brillará gloriosamente para todos los seres humanos, sin excepción y para todos los diferentes y maravillosos reinos que evolucionan en nuestra Amada Madre Tierra. 

DEJA UNA RESPUESTA