Húsares de la Muerte: Delirante Grupo Fascista Paramilitar Amenaza con Baño de Sangre en la “Araucanía”

0
1774

Un extraño y delirante grupo paramilitar, denominado Húsares de la Muerte, que como muestra la imagen muestra, se inspiran en Pinochet, ha amenazado, a través de un medio de comunicación electrónico denominado El Araucano, con desencadenar una sangrienta ola de violencia en las regiones Octava y Novena, contra mapuches, terroristas, comunistas, e incluso -y no es chiste- militantes del Estado Islámico, que según ellos, se están infiltrando en la Araucanía para tomársela.  A juzgar por su discurso, conviven en la exótica agrupación concepciones y valores nacionalistas, fascistas, católicas integristas, conservadoras y altramontanas, además de una supina ignorancia; al punto que se hace difícil tomarla en serio. Pero con la ultraderecha violentista, nunca se sabe.  

 

A continuación, las “noticias” difundidas por El Araucano, el Valiente Diario de Temuco:

20 de mayo

Aclaración a la opinión pública

En nuestro deber y con la convicción de Húsares que defienden a su patria, y por el revuelo que una de nuestras publicaciones ha ocasionado por una interpretación errónea que algunos han querido darle para generar más odiosidades, nos vemos en la necesidad de aclarar a la población lo siguiente:

La denominada “causa mapuche de reivindicación” ha llegado a un punto de no retorno, sus líderes, mal llamados mapuche, un grupo de renegados terroristas, apoyados por extranjeros cubanos, colombianos, vebezolanos, argentinos, peruanos, islámicos y europeos en la zona de la araucanía, han provocado actos que traspasan la medida de lo minamente racional, y gracias al apoyo del gobierno chileno actuan en total impunidad, dejando en la indefensión absoluta a tanto habitante de esfuerzo, lo que incluye obviamente a los mapuche de esfuerzo, que trabajan, que se ganan la vida honradamente, quienes son la gran parte de los habitantes del lugar, y a quienes les reconocemos totalmente ser personas que no tienen nada que ver con esa causa y menos el terrorismo.

Se nos ha querido dar una connotación de terroristas, de malvados con sed de venganza, queremos aclarar que todo esto lo hacemos por nuestra propia defensa, para vivir tranquilos, para mantener nuestra fuente de trabajo y nuestra vida hasta hace un tiempo tranquila, así como la de todos quienes claman por que vuelva la tranquilidad y paz que antes existía.

Queremos insistir en que cuando hablamos de “nido de ratas” nos referimos a las zonas de entrenamiento de guerrillas que hemos podido encontrar en varias localidades, no sólo en araucanía, en las que lógicamente se ha identificado barretines con gran cantidad de armas de grueso calibre y armamento de guerra que esta gente esta utilizando en sus diversos ataques.

Insistimos a la población, el gobierno está permitiendo en la zona la lucha armada de un “grupo” de terroristas desalmados que dicen malamente llamarse mapuches, promovido por la cam y otros grupúsculos, además de extranjeros que no darán un paso atrás y no tendrán compasión en el momento dado, nosotros sólo defenderemos nuestra vida y la de quienes lo necesiten ante esto.

Hemos insistido una y otra vez al gobierno de Chile ayuda, que se hagan parte del problema, que los incitadores culpables tengan castigo, pero se ha levantado un muro inmenso desde la presidencia, intendencia,incluyendo todas las entidades gubernamentales involucradas, con el que se busca fomentar la acción de esta gente.

Finalmente queremos dejar claro que nuestra causa nace de una necesidad real, que nuestra lucha solo busca nuestra autodefensa, que actuamos por propia iniciativa, y que como grupo no recibimos, como se ha querido acentuar en algunos lados, financiación de ninguna especie y de ninguna forma buscamos eso. nuestro principal y unico objetivo es nuestra protección y la de todos quienes la necesitan ante desalmados ataques.

Agradecemos su interés en nuestra causa.

“Húsares de la Muerte”

19 de mayo

Autodefensa: toda la Araucanía, en autodefensa en contra de los terroristas que con disfraz de indígena originario incendian, atacan a parceleros desarmados…en nombre de la familia Luchsinger Mackay todos preparados..!!  

Todos los Húsar Antimarxistas de la Araucanía cierran filas en contra del Comunismo disfrazado de democracia protegida “DICTADURA ENCUBIERTA”.
No más quemas de maquinaria de trabajo, no más ataques incendiarios ni muertes de gente inocente y desarmada.
El Gobierno Comunista de Michelle Bachelet y toda la Clase Política hegemonizada por la estrategia Encubierta Comunista que domina Chile, que lleva al país a la destrucción de sus instituciones, y los Medios con sus Periodistas comprados por el actual Gobierno (grandes culpables de la tergiversación y silencio de los hechos que han desencadenado el horror en la ARAUCANÍA), toman como Ciudadanos de segunda Clase a los habitantes de la ARAUCANÍA, y no nos protege de los terroristas que empezaron a poblar la novena y ahora la octava región (ISLÁMICOS, FARC, PERUANOS y Europeos) que amparados en quizás que mecenas que financian sus operaciones desde Tirúa al Continente, incluída la frontera con Argentina.

La AUTODEFENSA es la única opción que nos dejan.
Autodefensa
Autodefensa
Autodefensa

El silencioso avance de la instauración del estado islámico en la Araucanía, próxima Nación Mapuche
 
Hasta que al pasar del tiempo los hechos le dieron la razón al movimiento antimarxista húsar…

Eefectivamente se han estado adecuando las condiciones objetivas y subjetivas de desestabilización que requiere el Islam para insertarse en una realidad cultural distinta, aprovechándose de la ignorancia de una juventud fácil de inducir, con nuevas panaceas mesiánicas.

Lo llamativo es que se trata del Islam, se trata del Estado Islámico, ISIS.

¿Será que la juventud actual no tiene conciencia de los alcances que esto tiene, o es tanto el nivel de ignorancia que no logran discernir como esto puede llevar a un país a la guerra civil?

La Araucanía finalmente se ha convertido en el lugar de cultivo de ideología y fanatismo religioso islámico. muchos de los mapuches que hicieron instrucción de guerrilla en Venezuela, Colombia y Argentina han traído esta praxis de fanáticos a Chile.

Los Húsar antimarxistas llevan denunciando hace más de un año estos hechos, y limpiarán de Chile a todas estas lacras parasitarias híbridas islámicas comunistas.

15 de mayo

Los Húsar se Preparan para Atacar el Nido de Ratas de la Araucanía, y Será sin Llorar

El movimiento antimarxistas Húsar, chilenos nacionalistas de tomo y lomo, se preparan para darles una lección a los terroristas que como verdaderos maricones con ventajas de estado, atacan a camioneros indefensos, queman predios agrícolas, incendian maquinarias de trabajo e intimidan mujeres en toda la zona roja de la Araucanía.

El día de ayer jueves 14 de mayo empresarios han solicitado audiencia en La Moneda para que se haga presente en la Araucanía tanto la Presidente de la República como el ministro del Interior.

Advertimos por nuestro contacto Húsar del Palacio de la Moneda que el día de hoy se le exigió al ministro J. Burgos su presencia en el área y seguir en su defecto a la Presidenta de la República por escrito, lo que hasta el cierre de esta publicación no ha tenido respuesta.

Por ello y todo lo antes expuesto, se ha tomado como opción si el Gobierno comunista de Michelle Bachelet no se pronuncia a cabalidad sobre el tema, y se sostiene en dejar en la indefensión  a nuestra región, que día a día que siga transcurriendo, tanto parceleros como trabajadores de la novena región, como el área costa sur de la octava región, proseguiremos armándonos para una autodefensa efectiva en contra de quienes cuentan con el amparo y protección de este gobierno de comunistas, ladrones y mentirosos.

Por sobre todas las cosas los Húsar organizados entre los parceleros que han denominado a su batallón b-(Luchsinger, en honor a la familia de la zona, que fue atacada cobardemente por terroristas), y sosteniéndo los principios del movimiento antimarxistas húsar,  nos reservamos el derecho constitucional de sostener una postura de organización para nuestra autodefensa…

¡¡Por el amor a la Patria, la Familia y a Dios!!
¡¡Autodefensa!!
¡¡Autodefensa!!
¡¡Autodefensa!!

29 de abril

La Araucanía se defiende en vista y consideración que el gobierno nada hace en contra de los terroristas. Los parceleros dicen basta ¡¡no más!!
      
Parceleros y dueños de aserraderos preparándose para las próximas tomas de terreno de los “turistas” con disfraz de mapudungún.
Se acabó el blabla y la espera, todos los parceleros, dueños de fundo, trabajadores de predios agrícolas, lecherías y aserraderos, coordinándose por distintos medios.
¡¡Esto se acabo señores!!
El gobierno comunista de Michelle Bachelet quería un “área roja” en la Araucanía, como lo hay en Ucrania, Colombia, Tailandia, Laos, Serbia… OK.. si eso quiere .. bueno lo tendrá..!!!
Los habitantes de la Araucanía lo evitaron a toda costa, pero en vista de las circunstancias  y condiciones tanto objetivas como subjetivas que se han creado desde Lebu a Valdivia por su costa, Angol y Osorno; todos los habitantes de bien protegerán sus propiedades de cualquier asalto o apropiación de predios y fundos por parte de agitadores y sus acompañantes armados. esto buscó la señora Bachelet y sus compinches, todos corruptos y delincuentes… ( y como es bien sabido por todos, ex terroristas.)
“Recibiran la única solución contra el terrorismo amparado por un estado comunista, plomo, y del bueno”
El Movimiento Antimarxista Húsar conmina a todos los habitantes de bien de la Araucanía a la…

¡¡Autodefensa!!
¡¡Autodefensa!!
¡¡Autodefensa!!
Movimiento Antimarxista Húsar

Fundamentos Históricos de los Húsares en el Siglo XXI

Los HUSARES surgen en el siglo XV indistintamente antes y después del Imperio Otomano, como una necesidad de ejército ligero en las escuadras de caballería para ataques sorpresivos.  Se bastaban para sí de un rifle, una pistola, y una espada.

En Latinoamérica se ha establecido una tergiversación interpretativa sobre la historia en función a la imagen del primer HUSAR DE LA MUERTE, José Miguel Carrera, Presidente de Chile durante la Patria Vieja.

Carrera confió en su mejor amigo de niño, don Manuel Rodríguez, el ordenamiento de la nación para su posterior emancipación de la corona española; es aquí donde el Comunismo internacional y los intelectuales marxistas de Chile, trastocan un aspecto valorico:

“Existiendo dos corrientes libertarias los Carreristas  y lo O’Higginistas”

Ni Carrera, ni Rodríguez corresponden a una corriente ligada a un pensamiento Comunista, y menos Socialista, ya que ambos dentro de sus lealtades defendían los principios y valores de los latifundistas de la época, los Criollos, perteneciendo por ende a las clases más pudientes de un Chile incipiente, proveedor de materias primas y riquezas para España.

El marxismo internacional le ha dado una connotación de izquierda a ambas figuras, siendo que en ningún momento estas representaban movimiento alguno de emancipación ideológica, sino que correspondía a la emancipación de la corona Española.

Al mismo tiempo, O’Higgins, quien también era parte de una de las familias más pudientes de Chile, hijo del Virrey del Perú, guiado y educado en Inglaterra, sostenía los mismos ideales libertarios, los cuales tampoco eran de derecha, sino que calzaban dentro de esta postura libertaria emancipadora.

Lo que se omite históricamente por parte del Marxismo internacional sobre este punto es que la Logia Lautarina, la cual estaba conformada por Bolívar, Santander, San Martín, O’Higgins, y otros, nunca convergieron en una reunión que aunara fuerzas entre ambas corrientes, ya que José Miguel Carrera durante la época en que O’Higgins estudiaba y se inspiraba con Francisco de Miranda y las ideas emancipadoras americanas en Europa, se encontraba prestando sus servicios a la corona Española.

Si a José Miguel Carrera como el único Militar de Carrera no se le permitió participar de la Logia Lautarina en ninguno de sus estamentos fue lisillanamente por que no era de la confianza de este grupo de Masones Emancipadores de América, los cuales tenían como presidente de esta Logia a Bernardo O’Higgins Riquelme.

Es por ello que se hace uso de la imagen de Rodríguez y Carrera como caudillos “REVOLUCIONARIOS”, siendo que jamás lo fueron.

El simil actual para un HUSAR sería un Comando Táctico de FFEE, que fundamentaría su acción en los valores patrios de libertad y hermandad, por su nación y cultura, escribiendo en el honor el salvaguardar los principios fundamentales de los orígenes de cada nación.  Por ello en toda Latinoamérica, surgen en diversos países, como Venezuela, Colombia, Argentina y Chile, Comandos HUSAR, de acción y estructura compartimentada.

Para ser considerado un HUSAR no tan solo se debe participar en el área armada, ya que el Comunismo, por su estrategia de acción se encuentra insertado en distintos estamentos de la estructura social, por ello, la condición de HUSAR, puede ser llevada a cabo desde sus respectivos lugares de trabajo, y no discrimina sexos.

Nuestros Principios y Código de Honor

Principios:

1.-Todo HUSAR es un patriota:

Ser HUSAR, es ante todo, una decisión patriótica. En tiempos como los actuales, donde se busca la globalización forzada y la dilución de las identidades nacionales, el HUSAR se resiste a ser considerado como “ciudadano global”, olvidando sus raices nacionales y su cultura. Por eso, los HUSARES son patriotas por excelencia, aman su historia nacional, con las luces y sombres que conlleva; se preocupan de difundir y fomentar el amor por lo nacional,  entre sus compatriotas y los extranjeros residentes.

2.-Todo HUSAR es ANTIMARXISTA:

El marxismo es el engendro pseudo-cultural mas aberrante que ha dado el pensamiento humano. Desde su génesis misma, pasando por todos sus reformadores posteriores,  se ha mostrado abiertamente como aniquilador del carácter individual y personal del ser humano. Cae en la falacia de considerar que el hombre, no se transforma ni libera a si mismo, sino es dentro de la anomia del grupo. Lo reduce todo a una serie de relaciones de tipo económico-social. Convierte al hombre en un esclavo del Estado-Partido. Ante eso, los HUSARES decimos NO. El marxismo no tiene cabida en Chile, y se le combatirá de frente y en todas las modalidades en las que se presente.

3.- El HUSAR es creyente

Nuestro carácter anti-marxista, nos otorga una característica: no somos materialistas, creemos que hay trascendencia más allá de lo simplemente material. Por ello, el HUSAR no es indiferente ante lo espiritual.  Reconoce la dualidad materia-espiritu que poseemos como especie, y en haras de ese doble realidad, lucha por elevar el espíritu, que a la postre, es lo mas sublime y original que posee el ser humano. No oponemos a toda forma de indiferencia religiosa o abiertamente atea.

4.-El HUSAR es un soldado

Formamos un grupo selecto, concebido como el referente anti-marxista que guiara la liberación de nuestra patria del yugo rojo. Por ello es fundamental, que cada uno de nosotros se vea y sienta como un SOLDADO. Desde su respectivo estamento, actuara siempre en haras de lograr el objetivo del movimiento.

5.-El HUSAR  es obediente y disciplinado

El HUSAR, como soldado de la causa nacional anti-marxista, debe ser OBEDIENTE y  DISCIPLINADO. La humildad es parte esencial  de nuestro actuar, eso implica saber acatar las ordenes del superior, tratando siempre de anteponer los intereses de la causa a los propios. Cualquier idea o discrepancia, debe ser tratada directamente con el superior inmediato, para que luego, se transmita al resto de camaradas. No se tolerara la disidencia frontal, encauzada de manera descortés y hecha de manera publica.

6.-El HUSAR debe estar preparado

La victoria dependerá de cuan preparad este cada HUSAR. El enemigo que enfrentamos es grande y muy bien organizado. Debemos aprender de sus técnicas. Es fundamental que cada HUSAR, junto con el material que le entreguen sus superiores, indague, busque y aprenda de manera personal.

7.-El HUSAR aspira a la excelencia

Como movimiento, aspiramos a renovar las alicaídas fuentes de nuestra cultura. Por ello es, que cada HUSAR debe apirar a la excelencia. En una sociedad que alaba y fomenta la ley del “MINIMO ESFUERZO”, nosotros debemos dar ejemplo de superación diaria, alejándonos de la mediocridad. Cada HUSAR, debe, en su respectivo puesto, ser el mejor. Solo asi se lograra tener a los mejores,

8.-La lucha del HUSAR es contra la idea

El HUSAR  enfrenta a su enemigo de forma serena, sin odios ni pasiones. Su convicción es la destrucción del error. Su norte es combatir la idea. Solo si es empujado a ellos, hara uso legitimo de la defensa.

Código de Honor

Todo HUSAR, debe internalizar este código de honor, que será un recordatorio permanente de que su actuar, debe estar apegado estrictamente a la persecución continua del bien,  tanto del grupo, como de la nación.

1.-EL HUSAR JAMAS TRAICIONA

El HUSAR, como hombre de honor, jamas traicionara  a sus camaradas. No guía su actuar el afecto por el dinero, las posesiones materiales o el renombre. Ante la mas minima posibilidad de transgredir este punto, debe alejarse de aquello que lo pone en peligro.

2.-EL HUSAR RESPETA A SU GRUPO Y A SUS SUPERIORES

El HUSAR, siempre se referirá a sus camaradas, con respeto y cortesía. No hay lugar para descalificaciones ni menos para ofensas. Toda discrepancia con los pares, será mediada por el superior inmediato, cuya solución será acatada irrestrictamente por los miembros en conflicto.

3.-El HUSAR ES DISCRETO

El HUSAR JAMAS hara alarde de su condición.  Ser un miembro del grupo es un honor y una responsabilidad. Por ello y para protección del grupo, JAMAS hara publica su pertenencia al movimiento. Cualquier transgresión a esta norma, será castigada severamente.

4.-El HUSAR CUMPLE CON SU PALABRA

El HUSAR, en su calidad de hombre de honor, JAMAS dejara su palabra sin efecto. Eso significa que siempre cumplirá con lo que promete. Su honra jamás será mancillada por promesas incumplidas.  Cuando esa palabra le sea empeñada a un superior, pondrá aun mas ahinco en cumplirla.

5.-EL HUSAR ES GENTIL Y BIENHECHOR

El HUSAR busca renovar la sociedad. Para ello, deberá partir por el mismo, dirigiendo a todos los que lo necesiten, su ayuda y consejo. La solidaridad será su norte, partiendo primero por sus mas cercanos en su grupo.

Oración del “Húsar de la Muerte”

Bendito Dios

Guía mis ojos, mis manos y mi puño

para rasgar el aire con mi corvo

y así defender a mi hermano, mi patria, mi bandera.

Alzo mi voz, y con orgullo grito al cielo

Por ti y por mi Patria

¡¡HONOR Y GLORIA!!

DEJA UNA RESPUESTA