Grupo Paramilitar Húsar de la Araucanía Amenaza a Subsecretario del Interior

0
342

El pintoresco, estridente y potencialmente violento grupo paramilitar Húsar de la Araucanía, se ha limitado -hasta la fecha- a proferir amenazas por medio del no menos extravagante blog digital El Araucano, que se define a si mismo como “el valiente diario de Temuco”. Con pachorra, se ha permitido enviar un “ultimatum” al “Gobierno comunista” de Chile, y de emplazar al Subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, a que explique en un plazo de 24 horas “que ha hecho por dilucidar de la cantidad de terroristas que se encuentran transitando por las octava, novena y décima region, produciendo incendios o participando en tomas de terreno, quemando camiones asesorando a comuneros exaltándolos o intimidándolos, y lo peor de todo, asesinando familias inocentes”. De lo contrario, señala el insolente comunicado, “el juicio público al que se verá expuesto será de su exclusiva responsabilidad”. Pero estos muchachos, inhibidos no son. Por el mismo medio, le entregan  a “distintos estamentos de las Instituciones Armadas de Chile”, el denominado Protocolo AVP, esto es, Medidas Antisubversivas Húsar. Lo más probable es que se trate de un grupo de chiflados, pero con los fachos nunca se sabe, y por si las moscas, nada se pierde con prestarles algo de atención.

 

El comunicado señala lo siguiente:

Ultimátum al Gobierno de Chile

El movimiento antimarxista húsar le solicita al Subsecretario del interior del Ggobierno comunista de Chile que en menos de 24 hrs. le explique al país que ha hecho por dilucidar de la cantidad de terroristas que se encuentran transitando por las octava, novena y décima region, produciendo incendios o participando en tomas de terreno, quemando camiones asesorando a comuneros exaltándolos o intimidándolos, y lo peor de todo, asesinando familias inocentes.

Al mismo tiempo debe explicar que ha ocurrido con las supuestas comisiones investigativas que nada han hecho por esclarecer lo que ocurre en la araucanía
(con respecto a los campos de entrenamiento terrorista ubicado en las proximidades de Lebu, Tirúa, Toltén, y al norte de Valdivia).

Han tenido más de un año de investigación para ya tener nociones de culpables o sospechosos, incluyendo en esto también los acontecimientos que se produjeron en el norte chileno con el asesinato en distintos hechos de tres carabineros en las fronteras con Perú y Bolivia.

¿O todo esto de sus comisiones, no son más que otra mentira como las reformas mentirosas que les enrostran a los seguidores de un gobierno comunista de hordas de ignorantes, adoctrinados bajo el fuero de la impunidad?.

Como usted se encuentra forzando al alto mando de Carabineros de Chile exigiéndoles las cabezas de Carabineros, servidores honestos de nuestra república, de igual modo le exigimos:

–  Que en 24 hrs , entregue un informe detallado de toda la información entregada sobre grupos armados extremistas que se encuentran operando en la Araucanía, información entregada por los mismos organismos de inteligencia de Carabineros de Chile y que ustedes no hacen público, respecto a lo cual tampoco han tomado medidas. (al parecer avalando a estos terroristas)

– Le solicitamos que en 24 hrs informe y nos de nombres de quienes son los que le ordenan a usted por el cargo que ostenta a no hacer nada en relación al tema.

– También le decimos que si no lo hace en el tiempo que se lo solicitamos se encuentra en faltas graves a la patria,  y en franco abandono de deberes.

Por tanto, esperamos atentos su respuesta, de lo contrario el juicio público al que se verá expuesto será de su exclusiva responsabilidad

Movimiento Antimarxista HUSAR

Protocolo AVP (Medidas Antisubversivas Húsar)

El Movimiento Antimarxista HÚSAR hace llegar a distintos estamentos de las Instituciones Armadas de Chile -luego de analizar que existen importantes vacíos legales que presentan los protocolos de Carabineros, Armada, Fuerza Aérea y Ejército de Chile-  nuevas Normas de Comportamiento Anti Subversivo surgidas de los mismos vacíos existentes.

Estos Protocolos están siendo entregados a Altos Mandos de las señaladas Instituciones Armadas de manera compartímentada a personas de confianza,  así nuestras Fuerzas Armadas de una vez por todas dejaran de ser la burla de toda América Latina.

LO QUE OCURRE EN CHILE REALMENTE NO PASA POR CIUDADANOS ENARDECIDOS POR MOTIVOS EFÍMEROS, LO QUE EN EL FONDO DE TODO ESTO OCURRE ES QUE TODAS LAS REFORMAS Y MODIFICACIONES INTITUCIONALES DEL ESTADO CHILENO SON MENTIROSAS, sólo han ocasionado el Déficit Presupuestario del Estado por estar improvisando con miles de Asesores incompetentes.

Lo que en el País ocurre es la instrumentalizacion del descontento social por parte del Partido Comunista de Chile en favor de sus oscuras intenciones, manipulando las supuestas “transformaciones sociales” a su beneficio.

El actual Gobierno de Michelle Bachelet es de inspiración Utópica Comunista, y a la población la obligan a confundir el sentido real de sus protestas, siendo que quienes colocan el escenario de contienda son los mismos entes que hacen que las necesidades sociales ya sean reivindicativas o no, apunten a la ruptura de las instituciones del Estado.

POR ELLO TODO MOVIMIENTO SOCIAL QUE SE NOS PRESENTA,NO SE TRATA DE MUCHEDUMBRE EXALTADA , SE TRATA DE LA TÉCNICA DE DE ESTABILIZACIÓN Y EL USO DE LA SUBVERSIÓN BAJO LA LÓGICA MARXISTA.

Desde hoy el Movimiento Antimarxista HÚSAR ha hecho llegar sus Protocolos a los estamentos indicados. Desde hoy, por ejemplo, cuando Carbineros de Chile y sus FF.EE. entren en operaciones tendrán que optar por:

– PROTOCOLO ESTÁNDAR (el que hasta el día de hoy no ha dado resultado).

– PROTOCOLO AVP-HÚSAR  (protocolo anti-vándalo-“pacifista”).

 

Movimiento Antimarxista HÚSAR

DEJA UNA RESPUESTA