Hierven las Redes Sociales por Designación del Marido de Lily Pérez como Notario de Coquimbo

0
556

Uno de los “trending topic” de las redes sociales, ayer, fue la revelación del decreto presidencial que designa a Miguel Bauzá, marido de Lily Pérez, como notario de Coquimbo. Si se correlaciona lo lucrativo del cargo de notario, y la mediática renuncia de Lily Pérez para formar otro otro referente político “orgulloso del legado del Presidente Piñera”, las conclusiones fluyen casi por sí solas. Los más suspicaces sospechan que la designación de Bauzá es el precio de salida de Lily Pérez de RN, para integrarse a la plataforma política que está configurando Piñera, de lo que se desprende la alta improbabilidad que una vez fuera del Gobierno, regrese a esa maltrecha tienda política.

Un decreto firmado por la ministra de Justicia Patricia Perez da cuenta de la orden del Presidente de la República Sebastián Piñera de nombrar a Miguel Bauzá (70) como notario en la ciudad de Coquimbo, con fecha 24 de septiembre pasado. 

El controvertido ex dirigente de Club Coquimbo Unido y ex dirigente de la ANFP renunció a su puesto en el Consejo regional (CORE) para asumir el cargo en la IV Región.

El documento circula en redes sociales tras la mediática renuncia de la senadora a RN para formar otro referente político “orgulloso del legado del Presidente Piñera”.

A continuación, algunos de los comentarios:

@jsgumucio
Ah !! ya nombraron al Notario CONFIRMADO: Miguel Bauzá… WEENNA AH ??
Es raro pues Miguel Bauza fue nombrado Notario en La Serena recién en Octubre de 2013.

@patriciosaez
Mordiendo la mano que le dio de comer, marido de @lilyperez nombrado notario en Coquimbo

@AnalistaCrisUC
Piñera nombra a Miguel Bauzá, esposo de Lily Perez como Conservador de Bienes Raíces. Es raro habiendo personas mucho mejor capacitadas.

@claudioeguiluz @CNNChile Miguel Bauzá esposo de #LlilyPerez Fue nombrado Notario en Coquimbo

@PORDIOSER0
Si renuncio Lily Perez a RN, tambien lo hara Miguel Bauza su marido?

DEJA UNA RESPUESTA