Graves y Vergonzosas Declaraciones de la Presidenta del Senado

0
36

Graves y vergonzosas son las declaraciones de la senadora Isabel Allende, en su calidad de Presidenta del Senado, al hacer un llamado al gobierno para que se manifieste en contra la detención del alcalde de Caracas, quien fuera detenido por el ministerio público, por su participación, en la intentona de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro.

 

El golpe de Estado fue desbaratado por el gobierno y apresados varios oficiales del ejército Venezolano y como es de costumbre, funcionarios del gobierno de EEUU están involucrados.

Lo que ocurrió con Ledezma, alcalde de del área metropolitana de Caracas tiene estrecha relación con los hechos antes mencionados, como confesaron los oficiales detenidos.

La justicia venezolana sólo está aplicando la ley.

Es grave lo planteado por la senadora porque se pone de parte de los sectores golpistas y del imperialismo norteamericano, que se empeña a fondo para  derrocar al gobierno democrático de Venezuela y arrebatarle así a su pueblo todo lo conquistado, en casi dos décadas de cambios revolucionarios  que benefician directamente al pueblo.

Sus declaraciones son injerencistas y ofensivas para con un pueblo que ha sido capaz de ejercer su independencia, autodeterminación  y ha jugado un papel determinante en la unidad  latinoamericana y caribeña.

Son vergonzosas y desatinadas puesto que el plan desestabilizador aplicado por los partidos de derecha, los gremios empresariales, las transnacionales y los medios masivos de comunicación, es igual en todos sus aspectos al que se aplicó contra su padre, durante el Gobierno de la Unidad Popular, cuyo desenlace fue un golpe de Estado sangriento, digitado desde EEUU, que azotó al pueblo durante 17 años, que nos arrebato todo lo conquistado durante decenios de lucha y que aun no hemos recuperado.

La senadora Allende o sufre amnesia o derechamente está de parte de las políticas neoliberales e imperiales, visto que socialista, como fue su padre, no es.

Es una verguenza tener autoridades institucionales, como la Presidenta del Senado, que no son capaces de ponerse al lado de los que luchan por construir una mejor vida para su pueblo y un mejor mundo para todos.

                                                                                       
Comité de Defensa de los Derechos Humanos
La Pintana

DEJA UNA RESPUESTA