En 3ra. Feria de Editoriales Independientes: “El Libro Piensa a Chile”

0
291

 

 

Con más de 65 stands, lanzamientos, lecturas, foros y ciclos de conversación acerca de temas de gran actualidad se realizará la tercera versión de la Feria de Editoriales Independientes Primavera del Libro.

El evento, que en esta oportunidad reunirá a 86 editoriales, se desarrollará del 2 al 5 de octubre, de forma gratuita, en el Parque Bustamante, bajo el lema “El libro piensa a Chile”.

 

 

El lema refleja la intención de los organizadores -la Asociación de Editores Independientes, Universitarios y Autónomos y la Fundación Cultural de Providencia- de exponer los relatos y reflexiones sobre el Chile actual desde diversas miradas, política, cultural y biodiversidad.

A su vez, la cantidad de editoriales presentes demuestra la gran diversidad de creaciones bibliográficas de nuestro país.
“La educación en discusión. El camino hacia una reforma pendiente”, será uno de los temas que se abordarán en los ciclos de conversación y que contará con la participación del presidente de Feusach,  Takuri Tapia y el diputado Gabriel Boric.

Entre los libros que se presentarán figuran:  “Chile, el sueño sudamericano”, “La Revolución terrícola” e “Ingrid Oderlock, la mujer de los perros”.

También habrá  cuentacuentos, carritos de comida y presentaciones musicales con Pascuala Ilabaca y Pedro Villagra, Portavoz  y la PedroBand.

Para más información puedes acceder a www.editoresdechile.cl y @primaveralibro .

 

DEJA UNA RESPUESTA