Dilma Rousseff: “Nuestra Lucha Será Victoriosa Porque es la de la Mayoría”

0
184

La presidenta de Brasil y candidata a la reelección del Partido de los Trabajadores (PT), Dilma Rousseff, se impuso en la primera vuelta de las elecciones presidenciales con el 41% de los votos. Visiblemente agradecida y con una sonrisa en el rostro Rousseff habló desde Brasília para conmemorar el éxito del paso al segundo turno que le enfrentará al candidato del Partido de la Social Democracia de Brasil (PSDB), Aécio Neves.

 

Tras un largo agradecimiento a todos sus aliados políticos, los votantes brasileños y todos sus compañeros de filas, la presidenta quiso enviar un mensaje al expresidente de Brasil y líder del PT, Luiz Inácio Lula da Silva.

“Quiero agradecer a nuestro líder y compañero en la lucha, el expresidente Lula, por su apoyo en la campaña”, expresó Rousseff quien admitió: “Sin el presidente Lula no habría llegado donde estoy ni mi sueño de hacer un brasil mejor.

Cargada de optimismo de cara la segunda vuelta, Rousseff advirtió de que “la lucha continua” y que las elección de 2014 será “una vez más victoriosa” porque es la lucha “de la mayoría del pueblo Brasileño”.

Acto seguido, los militantes del PT que allí se encontraron reunidos corearon junto a la presidenta: “El pueblo unido jamás será vencido”.

Por último, Rousseff afirmó que su proyecto es “la lucha de los constructores de futuro que no dejarán más a Brasil volver hacia atrás”.

La presidenta tendrá ahora dos semanas para realizar campaña y establecer las alianzas políticas necesarias para erigirse nuevamente presidente en la segunda vuelta que se celebrará el próximo 26 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA