Dejó la Tendalada en Twitter: Ex Director de Carabineros Acusa que Jerarca de la UDI Envió a la Polola de su Hijo a Abortar en el Extranjero

0
338

Una morrocotuda y sabrosa polémica en las redes sociales, cuyo trasfondo es el doble estándar y la hipocrecía de la derecha chilena, desencadenó el ex Director General de Carabineros, y ex candidato a diputado de la DC, Alberto Cienfuegos, cuando denunció el su cuenta twitter:  “Sé de 1 altísimo jerarca d la UDI (!!!!) q envió al extranjero a la polola embarazada de su hijo y financió el aborto”. A continuación soportó con estoicismo la andanada de replicas de los internautas, que le exigían dar a conocer el nombre de ese jerarca de la UDI. E intyentó cerrar la polémica, con el aspecto de fondo: “Dije q sabía SOLO d UN Polític q ayudó a aborto d polola d su hijo.Resalté doble standar d los q en público son contrarios”. Vea a continuación la triladera que quedó en las redes sociales.

La derecha ha tenido una posición sobre el aborto tan implacable como retardataria. Incluso, Piñera se expuso al ridículo mundial al asegurar que una niña violada de 11 años estaba “madura” para la maternidad, todo para no dar eñ brazo a torcer sobre el aborto.

Entonces, se comprende el revuelo que causó la acusación al voleo del ex Director de Carabineros, que publicó en sui cuenta twitter:

“@a_cienfuegos_b: #Aborto : “Sé de 1 altísimo jerarca d la UDI (!!!!) q envió al extranjero a la polola embarazada de su hijo y financió el aborto”

Los emplazamientos para que el ex-uniformado entregara los antecedentes que tiene en su poder, no se hicieron esperar.  Más aún, cuando el tema de la necesidad del debate en torno al aborto ha estado en la contingencia nacional. Sin embargo, Cienfuegos se atrincheró en la explicación de que no podía hacer pública dicha información, por impedimentos legales (?).

Aquí va la secuencia:

Alberto Cienfuegos (@a_cienfuegos_b)
#Aborto : Sé de 1 altísimo jerarca d la UDI (!!!!) q envió al extranjero a la polola embarazada de su hijo y financió el aborto

Gonzalo Saldes S @gonzosaset
nombre y apellido, de lo contrario es mentira

Alberto Cienfuegos @a_cienfuegos_b

//déjelo para Ud. como mentira.//No se pueden dar nombres

Francisco Ulloa C. @fcoulloac
nombre y apellido sino es cahuin

Alberto Cienfuegos @a_cienfuegos_b
Déjelo para Ud.como cachuin. No se pueden dar nombres pq la ley lo impide

“@flerzund:
vale la pena publicar esto sí sabes q no lo contarás completo? De ti esperaría algo más inteligente”//Es x el d/s

“@neogalo:
Si esa es una realidad sabida x todos,predicar con la moral en la mano”//Lo más inteligente que leído

Jesús Farías S. @TitoFariasS:
No hace falta el nombre, es super conocido que quienes pueden hacer eso, lo hacen.

Alberto Cienfuegos @a_cienfuegos_b
Con dinero los valores mueren

Alberto Cienfuegos @a_cienfuegos_b
#Aborto; Dije q sabía SOLO d UN Polític q ayudó a aborto d polola d su hijo.Resalté doble standar d los q en público son contrarios

Pero hubo muchos más comentarios:

Rodolfo Riquelme:
Digno de un General de la República, tirar la piedra y esconder la mano, debo recordar el obscuro proceder de este general con el caso de las niñas de Alto hospicio, fue sancionado y nunca se supo y después el entonce presidente lagos los nombra general director y sigue la historia después es candidato al congreso, adivinen por quien, obviamente por la concertacion.

Verónica Solange Núñez Jerez:
Aún así, como si fuera mentira lo que dice… como si no fuera de perogrullo pensar que existen no uno, sino unos cuantos, de doble estandar, doble moralidad en esos partiduchos que se las dan de santos palomos intachables…Son un asco todos.

Rodolfo Riquelme:
por que lo dice ahora, por que no lo dijo y denuncio cuando ostentaba tan digno cargo, ese hubiera sido un acto responsable de un eficiente general de carabineros, ahora suena a oportunismo, podría preguntarme por que distrito se postulara.

Nelson Orlando Riquelme Riquelme:
AQUI EN CHILE ESTA PROHIBIDO EL ABORTO POR LEY Y CONSTITUCION EN SU ARTICULO 19 Nº 1 LA LEY PROTEGE AL QUE ESTA POR NACER PERO HAY MUCHAS FAMILIAS ADINERADAS QUE ACALLAN UN EMBARAZO NO DESEADO ENVIANDO A PAISES DONDE ESTA LEGALIZADO EL ABORTO A SUS HIJAS O PAREJAS DE SUS HIJOS A QUE ABORTEN, PARA NO TENER GRANDES COMPROMISOS O CONFLICTOS LEGALES

Angélica María Silva:
SABES DONDE HAY ABORTOS LAS NIÑITAS DEL BARRIO ALTO VAN A LAS CLINICAS, ESO LO SE

Samuel Guital:
Que diga nombre. Si no, no le creó nada. Así cómo ningún Carabinero se sintió respaldado por esta mierda.

Rodrigo Vera:
Y este ahueonao sabe twittear, debe haber sido el hijo Gay que se metió al teléfono………

Danny Garaicoa Layana;
Fácil, tienes plata el aborto es legal, no tienes plata, el aborto es un delito, comprendes o te lo explico con manzanas?

Valeska García:
¿Y a alguien le asombra?… eso no puede ser más que verdad… de la U.D.I no se puede esperar nada sincero… Lo digo la U.D.I es intrínsecamente perversa

Juvenal Concha: ·
alguien pone en duda que el dinero condiciona o anula los valores??…lean sobre los casos de abuso de muchos llamados cristianos, abusos de todo tipo…victor manuel rebolledo…politico corrupto….de nuevo en carrera….que duda cabe?..( lagos)…trenes, puentes..asjoaisjioa

Iveth Werner Gumpel:
le pagaron para que se sembrara la duda pues sin nombre es solo dañar, ex general sin honor

M Alejandro Jara:
Para que pezcan a este viejo rastrero, si lo mas ignorante que hubo en Carabineros.

Estefanía Villagrán · Comentarista destacado
Bien dicho!!! aunque obviamente no creo que se sepa quien es ya que el dinero y el poder tapa todo :/

Mimi Fernández: 
bueno no son tantos los jerarcas…hay que ir al descarte…

Carol House:
Les sorprende esto?

Daniel Bernales Cisternas:
Como es que ese señor puede decir “Con dinero los valores mueren”
predica el padre gatica pero no practica…

DEJA UNA RESPUESTA