Mujer se Atragantó con un Condón en Restorán de Temuco: Era Cuento de la Tía

0
1594

Una desagradable situación vivieron los propietarios, trabajadores y clientes del restaurante de Temuco, “Bisonte Brew Beer». Resulta que, en forma intempestiva, una mujer que cenaba allí, se atoró con grandes aspavientos. Le faltaba el aire, no podía respirar, y parecía que se la llevaba el señor. Ante la sorpresa general, apareció el objeto que le causó la obstrucción respiratoria: un elástico condón. Entérese qué sucedió después.

 

Un uno de los socios, Enrique Alsina, relató lo sucedido a la Prensa local:

«Todo comenzó la noche del miércoles pasado, cuando al local ingresó una solitaria mujer, bien vestida, quien se ubicó en una de las mesas. Pidió una cerveza, analizó la situación y luego de un par de minutos, se dirigió a tres personas, dos hombres y una mujer, que estaban cerca de ella en una mesa, para solicitarles si se podía sentar con ellos, a lo que accedieron. Pidió el plato que más se vende acá que se llama ‘Papa Brava’ y mientras conversaba con estas personas que no conocía, simuló que se atoró”.

Alsina añadió que la gente, al ver esta emergencia, o mejor dicho, la supuesta emergencia, la comenzaron a socorrer . Entonces, extrajo un objeto de la boca: se trataba nada menos que de un condón, el que expulsó y dejó sobre la mesa, acusando que venía en el plato.

“Fue ahí cuando quedó la tendalada. La gente se fue encima del restaurante. Está claro que la gente se asustó, luego de ver que una persona se estaba muriendo. Quedó la embarrada. La gente comenzó a sacar fotos. Se supo esto por redes sociales. Esto fue una funa pero tremenda. Viejo, tenía el condón en la boca y lo botó” explicó el propietario del local.  

Luego del escándalo, la mujer pidió hablar con el dueño. La gente, enfurecida, solidarizó con la presunta víctima.

«La gente solidarizó con la mujer. Se volvieron locos, sobre todo las mujeres. Mi local estaba lleno… imagínate. Llegué al local de inmediato, ya que a esa hora yo estaba acostado, llegué a mi oficina y ahí estaba ella, con dos personas que no la conocían pero ahí estaban con ella… defendiéndola. Comenzó a pedir plata. Pedía un ‘acuerdo reparatorio’ o me demandaba. Yo le respondí que esto lo íbamos a hacer por la vía legal. Si alguien es culpable, lo íbamos a encontrar. Si el culpable era de la cocina, lo íbamos a encontrar, y si era de Bisonte, igual, ya que esto era insólito, le dije, asumiendo en un comienzo que se trataba eventualmente de parte de un guante de cocina y yo quería encontrar una solución, ya que hay que ser transparente y mandé a buscar a Carabineros”, prosiguió el dueño del restaurante. .

Alsina agregó que cuando llegó Carabineros, se supo todo:

“Esta señora ha hecho esto cuatro veces. No sólo con un condón. Lo ha hecho con una piedra, con la cual supuestamente se rompió un diente; lo ha hecho con una lata de bebida, con la que supuestamente se rompió el labio y con un vidrio”.

Ya a esa altura se había ido la mitad del público del local. La mitad que quedaba, observó atónita como la policía se llevaba detenida a la mujer.

Alsina añadió que ya se reunieron los cuatro propietarios de locales estafados por la mujer y están preparando una demanda en conjunto. En su página de Facebook, puso su nombre, RUT y foto. Se trata de Berta A. Lara C., con domicilio en Curacautín.

Impávida, cuando fue descubierta, no encontró nada mejor que decirle a Alsina: “demándame poh”.

“Yo le he averiguado todo. Tiene un prontuario por robo con intimidación, asalto y estafa”, aseguró el dueño del local.

Los locales Gatsby Mall, y Bisonte Brew Beer han sido escenario de este extraño «perro muerto» realizado por Berta Lara, quien registra residencia en Curacautín. Carabineros ya la habría tomado detenida para evitar que continúe con esta singular manera de estafar.

El dueño del local publicó en su página de Facebook:

Estimados Clientes;

Respecto al incidente ocurrido ayer en la noche referente a un preservativo en la comida y que se ha viralizado por este medio, les informamos que a la llegada de carabineros nos enteramos que esta persona había hecho lo mismo en otros restaurantes de Temuco. Por otra parte para su información el actuar de esta persona es ir sola, pedir sentarse con la mesa que esté a su lado y armar un escandalo con fin de obtener dinero (que es lo que pedía para terminar el espectáculo)

En resumen la persona se fue detenida.
Rogamos compartir esta información.

Saludos.
Bisonte!!!!

Uno de los clientes, Sandor Wilson, comentó:

«Me gusta ir a tomar cerveza artesanal donde ustedes porque esas no tienen preservativos… Preservantes, quise decir presevantes…»

Duchos en marketing, los dueños del local vieron en la crisis, una oportunidad

DEJA UNA RESPUESTA