Más de un Millón de Visitas en 24 Horas: Parodia de Comercial de las AFP se Viraliza en las Redes

0
496

La página de Facebook “Corten La Lesera” subió una parodia en respuesta a un comercial del la Asociación de AFP’s, donde la «educadora» Irina Toro responde supuestas preguntas formuladas por un minero edentificado como Don José. El detalle consiste en que, en menos de 24 horas, el video ya ha sido visto por más de 1 millón de personas y ha sido compartido casi 60 mil veces, convirtiéndolo en viral.

 

{youtube}o7hfD9PUeJY |600|450|0{/youtube}
 

Irina Toro, la periodista contratada por las AFP para vendernos que son buenas y que no nos estaban cagando, no soportó la presion de las redes sociales por la farsa a la que fue expuesta y  terminó cerrando su cuenta de twitter, luego que las personas le echaran en cara la mentira que defendía en el comercial del la Asociacion de AFP’s de Chile.

Irina Toro Salgado, señora del animador Leo Caprile, se desempeñaba como Gerente de Educación Previsional de la Asociación de AFP’s hace 6 meses. Y como señala su Linkedin, “estaba dedicada a la Comunicación Corporativa, con énfasis en la gestión reputacional, posicionamiento de marca, gestión de medios de comunicación y redes sociales, manejo de crisis, vocería y desarrollo de acciones de relacionamiento con la comunidad”.

El siguiente vídeo, elaborado por CENDA, contrasta lo que dicen las AFP, versus la realidad que viven los chilenos y chilenas.

{youtube}_kD9GakAyho |600|450|0{/youtube}

DEJA UNA RESPUESTA