A lo Mero Macho: Balean en Cámara a Popular Cantante de Narcocorridos

0
292

Este sábado una terrible noticia conmovió a los mexicanos. Y es que uno de sus queridos más queridos cantantes, Alfredo Olivas, mejor conocido como ‘Alfredito’, se debate entre la vida y la muerte. La secuencia muestra el instante preciso cuando una persona del público le descerrajó ocho balazos al popular intérprete de de narcocorridos, presumiblemente por celos, debido a los piropos que Alfredito le habría endosado a su novia; a la del sujeto, se entiende, al más puro estilo mexicanos, es decir, a lo mero macho. Como haya sido, lo notable del caso es que el atentado fue registrado en el video que usted puede ver a continuación.

 

El hecho ocurrió mientras interpretaba la canción ‘Así es Esto’. Todo iba bien hasta que el cantante de corridos y música ranchera recibió al menos tres balazos de los ocho que fueron lanzados hacia el escenario, de acuerdo a las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Al escuchar los disparos, algunos de los asistentes se tiraron al piso, mientras que otros no pudieron controlar sus miedos y generaron un caos al intentar salir del recinto. Según testigos, hubo personas desmayadas.

Un hombre que se encontraba en el público fue el autor de los disparos, quien se habría molestado porque el cantante lanzó una serie de piropos a la novia del sujeto.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó que el móvil fueron los celos de la persona que realizó los disparos, quien fue detenido junto con su novia y otra pareja más que los acompañaba, informó Arturo Sandoval, titular de Comunicación Social de esa instancia. Hasta el momento no han sido revelados los nombres de los detenidos.

Según el Diario de Chihuahua, además de heridos, hay un muerto, aunque aún se desconoce la identidad de la persona fallecida.

En el video se puede ver a Alfredito Olivas, quien se hizo conocido con su tema ‘Con la novedad’, que cae al piso del escenario cuando tocaba el acordeón.

Tras el terrible momento que vivieron los presentes, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Central de Parral. Según los medios locales, el cantante de ‘narcocorridos’ se encuentra hospitalizado en estado grave ya que al menos tres de las ocho balas lo alcanzaron. .

Alfredito Olivas es originario de Ciudad Obregón, Sonora y tiene 20 años de edad, quien se hizo famoso por temas como “Con La Novedad”.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el móvil fueron los celos de la persona que realizó los disparos, quien fue detenido junto con su novia y otra pareja más que los acompañaba, dijo Arturo Sandoval, titular de Comunicación Social de esa instancia.

De momento no fueron revelados los nombres de los arrestados, pero el funcionario confirmó que ya está comprobado que uno de ellos fue el que lesionó de bala al artista, luego de unas pruebas periciales, y que además fueron aseguradas dos armas de fuego cortas.      

En el atentado tres persona más resultaron lesionadas, extraoficialmente identificadas como Rolando Oziel Chávez, presentando un impacto por arma de fuego a la altura del abdomen, Miguel Alfonso Ocon con una herida por arma de fuego, y Alex Sebastián Salcido a quien le dispararon en dos ocasiones, lesionandolo a la altura del antebrazo izquierdo, y abdomen.

Vea el instante en que el cantante Alfredito Olivas recibió un ataque con armas de fuego mientras estaba ofreciendo un concierto en la ciudad de Parral, en el estado de Chihuahua, ante la presencia de cientos de espectadores.

{youtube}qfXv-l3CSzQ{/youtube}

DEJA UNA RESPUESTA