Aspiraciones Políticas y de las Otras: Las Pruebas que Hunden al Nieto de Pinochet

0
46

En este país de hipócritas consumados, emblemáticos y consuetudinarios, donde nadie es capaz de poner pecho al frente a los efectos de sus fechorías, el nieto de Pinochet no podía ser la excepción. Días atrás, fue detenido por Carabineros en el centro de Antofagasta, al sorprenderlo en flagrancia, como se dice ahora, consumiendo clorhidrato de cocaína, más conocida como falopa, saque, garufa o pichicata. Pues bien, fiel a la naturaleza de su abuelo, lo desmintió de modo tajante: “no se dejen engañar por esas bestias”, dijo en una declaración. Incluso tuvo el descaro de anunciar acciones legales. Pues bien, para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado, y para verdades, el tiempo. Vea aquí la prueba irrefutable de sus aspiraciones políticas…y de las otras.

Utilizando la plataforma de Facebook el nieto del ex dictador Pinochet, Augusto Cristián Pinochet Molina, desmintió haber sido detenido por consumir cocaína en la plaza Sotomayor de Antofagasta.

El presidente movimiento pinochetista Por Mi Patria señaló que la información que se divulgó el pasado miércoles “es falsa” y fustigó a quienes lo “difaman e injurian”.

“Estimados compatriotas, ha comenzado la guerra contra nuestra entidad y nuestros líderes, todo lo anterior orquestado por la maquinaria política y publicitaria de nuestros enemigos”, comienza la declaración de Pinochet en la red social.

Continúa expresando que “está circulando una falsa noticia por la prensa, donde cobardemente se difaman e injurian el honor de mi persona. Como Presidente, solo les pido su apoyo, no se dejen engañar por estas bestias, demostremos que somos fuertes, unidos y hermanos en esta lucha, no nos vencerán”.

“Recuerden compatriotas, nuestros enemigos hoy están cuestionados, humillados, en el suelo, perderán el poder, y saben que nosotros somos una piedra en el zapato, somos peligrosos para ellos, y buscaran por todos los medios eliminarnos políticamente”, cierra el comunicado colgado en Facebook.

Anuncia acciones legales

Varias horas después de la primera publicación, el movimiento Por mi Patria escribió otro comentario en el que señala que “donde el amigo carabinero habla de lo sucedido y en ningún momento menciona a augusto, saquen sus propias conclusiones”.

“Por otro lado les queremos agradecer a todos los medios que publicaron este tongo por darnos publicidad gratis a nuestro partido, se nota lo urgidos que están y la importancia que tiene nuestro líder un grande nieto de un grande”.

Por último, “les comentamos que vamos a tomar medidas legales por esta grave injuria, porque no se puede llegar y publicar cualquier cosa para perjudicar la imagen de alguien eso es un delito”.

Ahora, veamos la mentira orquestada por sus “enemigos”: 

{youtube}dK_w4kaSWxo |600|450|0{/youtube}

DEJA UNA RESPUESTA